Opiniones Casa Pedro

5
Rafa Molina
+5
Fuimos a comer atraídos por las buenas puntuaciones que tenía y no defrauda. Pedimos para compartir unas Fabes con jabalí, el cachopo de la casa y tarta de queso. Las fabes estaban buenísimas. El cachopo estaba hecho con un queso suave de la zona de Oscos, acompañado con su guarnición, una delicia. Finalmente la tarta de queso, no es la mejor que hemos probado pero estaba muy rica. El personal muy atento y amable. El ambiente acogedor. 5 estrellas.
5
Belén Maques Sánchez
+5
La comida y atención en Casa Pedro maravillosa. La relación calidad / precio de 10 . La terraza tiene unas vistas muy bonitas . En resumen, nos encantó.
5
Rocio Muñoz
+5
He estado con mi pareja de vacaciones en Santa Eulalia de oscos y hemos ido dos días a comer.. la comida espectacular comimos un día fabada asturiana , cachopo y otro día nos comimos unas croquetas, almejas a la marinera y cachopo que yo no había probado el día anterior todo muy rico y espectacular... muy aconsejable. Pedro y sus empleados todos muy atentos y muy agradables. Si volvemos por allí volveremos
5
J. A. Rubio Serraller
+5
Una maravilla de hotel, limpieza, comodidad y atención inmejorable, habitaciones muy cómodas y silenciosas, desayuno muy completo a la carta, lo mismo la restauración para comer o cenar. Toda la familia muy agradable en el trato y en atención. Volveremos.
5
Aroa Gutiérrez Paíno
+5
Hemos ido varias veces a comer. El personal es muy atento. Se come genial. Ubicación con visitas espectaculares. Para repetir
4
LORENA FERNANDEZ
+4
Hotel pequeño, familiar, tranquilo, acogedor. Pedro y familia trabajan para hacer tu estancia cómoda y agradable. Es un sitio fabuloso donde alojarte para conocer toda la Comarca. Un lugar al que volver!!
5
Gema Lucianez
+5
La comida está buenísima y para mi gusto raciones más asequibles que en otros sitios que ponen muchísima comida...y a un buen precio. El trato exquisito y pudimos estar en la terraza con dos perros..no puedo pedir más. Gracias
5
Laura García Rueda
+5
Fuimos al restaurante para comer y fue un acierto. La comida estaba espectacular, pedimos fabes de jabalí, el entrecot de vaca y las croquetas variadas de cabrales y de carne. De postre la tarta de queso y la mousse de limón. Os lo recomiendo totalmente, la relación calidad precio es muy buena (no es caro y la comida está impresionante), los camareros son rápidos, atentos y muy amables. Además el pueblo es precioso, merece mucho la pena venir a verlo y disfrutar de una buena comida aquí. Volveremos!
5
Mariajooo Ooo
+5
El trato de Pedro y del resto del personal no ha podido ser mejor. La comida sabrosa y tradicional difícil también de mejorar y la limpieza en las habitaciones es muy notable. El entorno invita a relajarse y disfrutar y casa Pedro es de los lugares que invita a volver ¡una y mil veces!
5
Juan pablo Gomez ben
+5
Muy buena la comida y el servicio y además a un muy buen precio. Muy tranquilo y bonito para disfrutar y relajarse.
5
Cristina
+5
Mi familia y yo hemos comido dos veces aquí durante nuestras vacaciones. No puedo hablar de las habitaciones porque sólo hemos comido, pero puedo decir que las cinco estrellas se me quedan cortas. La comida está riquísima y a buen precio. Pero el trato es aún mejor, es de 10. El primer día nos atendió una chica muy joven y hoy una mujer. No sé ninguno de sus nombres pero las dos igual de encantadoras. Me cuesta destacar alguna comida porque todo me ha encantado pero, si tuviera que elegir, recomendaría los escalopines al cabrales y la tarta de queso. Buenísimo!! Muchas gracias por vuestra amabilidad. Será uno de los buenos recuerdos de estas vacaciones
5
patricia manzano pascua
+5
Estuvimos comiendo en Semana Santa y estuvo genial. El servicio muy bueno por parte de Marcos y su padre Pedro, nos trataron muy bien. La comida muy buena también. Comimos de menú y de calidad precio genial. El sitio además está ubicado en un pueblo con un encanto especial. Si volvemos por allí repetiremos. Muy recomendable para comer por la zona.
5
Jose Antonio Montes Muñoz
+5
Hemos estado hace poco hemos comido dos veces y genial todo muy rico y muy bueno y tanto los camareros y el jefe pedro muy buenas personas y muy atentos volveremos
5
Jose Alvaro Diaz Alvarez
+5
Buen sitio para comer, fuimos despues de la ruta semeira, y todo buenisimo, y muy bien de precio, llegamos sobre las 16,00h y nos atendieron. Se aparca facil. La fabada con jabali y el cachopo impresionante, y las croquetas y empanadillas muy buenas tambien.
4
Diego
+4
Mi opinión se refiere sólo al restaurante casa Pedro, el cual visitamos para una cena y comida consecutivas. Para la cena donde no quisimos llenarnos pedimos croquetas rellenas de carne, que estaban correctas y bien de proporción masa bechamel aunque yo echo de menos algo más de carne: empanadillas, a valorar que no tenían el típico sabor industrial de bar sino que tenían un relleno con sabor a bonito rico; y una ensalada de la casa con arroz que cumplió su propósito; obviamente no son platos donde una cocina pueda destacar mucho, pero por 35 euros entre dos estaba bien, incluyendo el postre de arroz con leche que tenía un sabor razonable y buen punto de azúcar aunque la textura no me terminó de convencer. Para comer al día siguiente el nivel subió mucho también gracias a la selección de platos usando el protagonista (a mí juicio ) de la carta: el jabalí. Por un lado fabas con fabali, que venían las fabas en una especie de caldo/guiso con trozos de jabalí, y este calgo había cogido todo el sabor de jabalí, llegando a ser el auténtico protagonista del plato incluso por encima de las fabas que también estaban ricas; por otro lado jabalí guisado, donde me pusieron varios pedazos generosos de jabalí de diferentes tipos, todos ellos sabrosos pero diferente manera dependiendo del tipo de trozo, haciendo el plato completo una aventura de sabores intensos a jabalí. Quizás echaría de menos un poco más de salsa donde poder untar los trozos algo más secos de jabalí. De postre una tarta de queso que era un poco lo más corriente de lo que comimos, bien sin más. A destacar el pan: riquísimo, pan de pueblo de antaño nada que ver con las barras de panadería normal. También a tener en cuenta el precio: 37 euros para dos personas con este nivel de platos lo hacen un restaurante muy a tener en cuenta. Pudimos comer un día en la parte interior y al siguiente en la terraza; en la segunda ubicacion tienes buenas vistas del pueblo y el monte, y es muy agradable. En cuanto al servicio parece un restaurante familiar y los camareros vuelan, pero te tratan de manera cordial y correcta. Calidad notable y precio razonable, se puede repetir si estás por la zona.
5
Karina Menéndez
+5
Restaurante precioso en un entorno maravilloso. La comida está riquísima y el personal súper atento. La terraza es muy chula, Santa Eulalia en general es 100% recomendable
5
José Pérez
+5
Casa Pedro hace una comida excepcional, pero tiene una camarera que se llama Rosa , que hace un trabajo impecable, su amabilidad destaca entre los lugares cercanos, sin duda. Necesitamos gente tan agradable entre el sector de la hostelería.
5
Fernando F. J.
+5
Excelente restaurante para comer en tu visita a los Oscos. Muy amables, buenos precios y buen género. Por destacar algo, porque todo estaba muy bueno, las fases con almenas y el cabrito.
Clicca per espandere