Mientras esperábamos para entrar a la visita guiada de Mazo de Mazonovo, tomamos un refresco en L'Aqua y he de reconocer que me he quedado encantada de la decoración y los detalles del restaurante.
No puedo valorar la cocina o los precios de la comida, porque como digo fue un refresco (2,50€ cada u
Muy buen restaurante para comer. Lo descubrimos de casualidad al ir a ver el mazo de Mazonovo pues está justo al lado. Ese primer día, tomamos unos cafés y viendo las maravillosas tartas que ponían a los comensales nos animamos a probar de la carta de postres. Quedando encantados con lo que probamos
Vinimos a cenar a este local en junio de 2022 después de hacer una ruta por la zona y resultó un acierto total. Entrecot súper tierno, sabroso y de buen tamaño, rabo de vaca en salsa jugosa y rica. El postre un arroz con le he requemado, cremoso y delicioso, y para terminar café de pota. Por si falt
Estuve con un amigo y si puedo,volveré. El lugar es idílico, la comida es exquisita y el trato es inmejorable.
Recomiendo probar la tarta de arándanos,pues es el postre especialidad de la casa y según nos contaron, son recogidos por la zona.
Impresionante restaurante. El menú es espectacular y el precio más que correcto. Hay que dejar el coche a unos 200 metros del restaurante y llegar por un paseo totalmente llano y absolutamente habilitado para caminar. Muy recomendable visitar la fragua de Mazonovo aprovechando que estás allí.
Como siempre, fantástico. Mi familia y yo somos unos usuales cada verano, y nunca fallan . Comida casera hecha a la perfección, incluso con ingredientes cultivados en su propia casa. La profesionalidad de los chicos es una pasada, los tempos, la amabilidad y el espacio.
Un sitio perfecto para comer al aire libre. El sonido de la naturaleza y el arroyo junto al restaurante hace una experiencia perfecto para el relax.
Un sitio espectacular, tiene el aparcamiento apartado lo suficiente como para que esos 3 minutos de paseo en plena naturaleza te abra los sentidos y lo disfrutes un poco más si cabe.
La atención ha sido estupenda, nos han explicado plato por plato con detalle y remarcando que son todo elaboraciones
Excelente restaurante en un entorno precioso.
Fuimos dos días a comer en el descanso de un curso al que asistimos en el Mazo de Mazonovo.
Disponen de un «Menú Ferreíro» con varios platos a elegir y también una carta adicional con varios platos interesantes.
Probamos platos de cuchara en los dos d
Restaurante de estrella, por la atención del personal, la calidad en los productos, la cantidad, el precio, la ubicación, el ambiente y el entorno. Muy recomendable. Un 10 👏🏽👏🏽👏🏽
An error has occurred! Please try again in a few minutes