Un agradable bar donde disfrutar de comida casera. Nos soprendió los huevos en nidos de patatas fritas con trocitos de jamón, un plato súper recomendable. Los entrantes que pedimos, ensalada y embutido, muy ricos. Muy buen trato y atención con un servicio rápido. La terracita idónea para tomarse algo o incluso comer al aire libre.
angel mario fernandez suarez
+4
Lugar típico de Santa Eulalia de cabra es bien para tomar una bebida, bien para picar o comer.
Lugar amplio, cómodo con una buena terraza.
Fácil aparcamiento, tiene baño y acceso para silla de ruedas.
Buen trato y buenos platos típicos de la zona sobre todo el arroz con leche.
Relación calidad precio normal.
Alberto Ferriol Escanellas
+4
Típico bar de pueblo, parroquianos incluidos... Cero postureo, cero pretensiones. Justo lo que buscábamos.
Llegamos tarde y sin cenar, cocina cerrada, aún así el dueño se molestó en buscar alguna opción, finalmente pudimos cenar en la terraza y muy bien.
Te tratan como si te conocieran de toda la vida y de verdad... Así es un placer...
No se le puede pedir más.
[Edición] He tenido que editar el comentario para añadir fotos y algunas recomendaciones, ya que hemos comido aquí algunos días.
No hay carta, tan solo un menú del día a las 14:00, no la necesita tampoco, uno puede venir y dejarse llevar con toda confianza y tranquilidad sabiendo que saldrá de aquí satisfecho.
Menuda ensaladilla hacen, que fabada... Para enmarcarla... Y el arroz con leche? De locura también... (Tienen varios premios de hecho pero escondidos en la parte de arriba)... Pitu Calella y escalopines al cabrales para no perderselos.
Seguiremos informando.
Siempre fue una maravilla. Llamé ayer para reservar y me dijeron que ya no tienen cocina, solo bar. Una lástima porque tenían los mejores huevos al nido que he probado.
Cómoda casera, sencilla con muy buena relación calidad precio. Para volver. Si se quiere comer la especialidad, los huevos al nido, hay que reservar con antelación
Un sitio agradable, trato amable, se come bien y a muy buen precio, los huevos al nido riquísimos pero hay que encargarlos. Merece la pena la visita y La zona preciosa.
Siempre tienen una atención muy profesional y amable con todos sus numerosos clientes. También tienen una cocina casera y exquisita👏👏👏
El sitio esta en un entorno maravilloso en el cocejo de cabranes y para llegar se ve todo el paisaje asturiano...el local tiene una decoracion normal... pero el punto fuerte es la atencion y la comida tipica.. asturiana... una cosa los huevos al nido hay ke pedirlos con antelacion... ya ke solo los hacen por encargo.
Nos han atendido muy bien en el fin de semana del Arroz con Leche.
Muchas gracias
Local muy rústico pero acogedor además tienen comida muy buena y con mucha consistencia a parte de estar a muy buen precio.
Buff, salí doblada, que fartura... Yo repito.
Autentica casa de comida de aldea. La comida es increible, la fabada y los huevos al nido obligatorios y el trato de su gente fantástico. Parada obligada en Cabranes.
Muy rico todo lo que pidas....especialidad "huevos el nido"...espectaculares, mejor encargarlos
Buen trato. Sitió con encanto, cerca de rutas. Comida casera buenísima
Un sitio muy familiar y acogedor, los dueños siempre amables y eficientes.
Aunque sean aldeanos de pura cepa buen sitio para ir a comer o a tomar sidra buena
Jose Antonio Valcarcel Toiran
+4
Hace unos huevos al nido por encargo bastante ricos
An error has occurred! Please try again in a few minutes