Pizzería con magia, romántico, acogedor, una pequeña Toscana, un trocito de Italia en Mallorca. La atención ha sido estupenda, gracias Carlos y demás trabajadores. Las pizzas de masa fina buenísimas en un entorno idílico.
Unas pizzas riquísimas y el mejor tiramisú casero que comimos desde hace mucho!!!! Fantástica la decoración tanto interior como exterior, sin duda alguna, la terraza te transporta a pensar que estás en una aldea perdida, tranquila y llena de flores y unas bonitas luces que dan ese toque romántico al lugar.
El trato exquisito cercano y pendientes de cada cosa en todo momento.
Repetiremos seguro!!!!
El local es muy acogedor y si cenas en la terraza lo harás rodeado de plantas y flores con luces cálidas y tenues. Ideal para adultos. Pizza de masa fina y crujiente. Recomendamos el agua de Valencia
Estuvimos cenando mi pareja y yo, pedimos un entrante y dos pizzas. El entrante era un provolone ( especialidad de la casa) estaba espectacular!!!!, el mejor que he probado nunca. La pizzas deliciosas masa fina y crujiente, imposible dejarse los bordes.
El sitio es precioso, realmente te trasporte a la Toscana. Y la dueña y personal muy amables y atentos. Recomendado 100%.
No he estado en un sitio tan mágico nunca, el personal es muy agradable y las pizzas son buenísimas, volveremos!! En la foto no se aprecia lo bonito que es
La atención es muy buena, el lugar esta bien decorado.
La pizza me ha parecido a mí gusto muy fina y eso q a mí me gustan finas pero estás ya eran del grosor del cartón de su caja y de ingredientes muy pobre.. (poco queso, poco tómate). Pero bueno un mal día lo tiene cualquiera..
Precioso local regentado por los encantadores Carlos y Paulina, un mágico rincón de obligada visita si buscáis probar algunas de las mejores pizzas que he probado, yo le doy un 20 sobre 10.
Alicia Sánchez Navarro
+5
Que terraza tan acogedora.
La comida muy rica. Hemos compartido una ensalada griega con un buen equilibrio de elementos. Luego fuera de carta tenían raviolis, con salsa 4 quesos y con salsa trufada hemos probado ambos y exquisitos. Nada empalagosos. Otro ha probado una de las pizzas y estaba muy rica, masa fina y sabrosa.
La guinda del pastel el tiramisu casero. Se deshace en la boca. 😊
El servicio muy agradable.
Un sitio precioso y muy agradable. Pizzas muy buenas, para repetir seguro. Por poner un pero, tal vez algo larga la espera de los platos, pero el sitio es tan agradable que hasta eso se puede pasar..
Un lugar para repetir a menudo, las pizzas del 10 , nos dejamos aconsejar para probar un entrante de carpazo de calabacín, divino! Un vino de la región excelente, unas aceitunas trencadas de vicio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes