Los camareros muy amables y atentos, la comida la sirvieron rápido y en orden y muy casera; la zona exterior bien acondicionada y si quieres estar más fresquito en verano en el interior tienes un comedor , además tiene una tienda dentro enorme con productos como miel, aceite, repostería etc,
Área de servicio en Santa Elena, a 259 km de Madrid aproximadamente, se llama:
“Área de servicio Despeñaperros”, con parking 🅿️ bajo techado para que el coche 🚙 esté a la sombra.
La cocina no cierra, productos de calidad. Hay una extensa carta tanto de bocadillos, raciones o dulces.
Partiendo de las aceitunas 🫒 que te ponen con la bebida están exquisitas.
Recomiendo el chorizo de crianza y de ciervo, además de la ensaladilla rusa casera, todo con una cama de patatas fritas estilo patatas a lo pobre.
En el restaurante hay una amplia zona para comprar productos típicos o souvenirs.
El baño es absolutamente accesible.
Y lo que más me gusta de este sitio es la limpieza 🧹 del mismo. Hay una limpieza 🧼 absoluta en todas las zonas del restaurante.
Francisco Javier Rodriguez Vizcaino
+5
Hay que preguntar que panes tienen para las tostadas. La entera de pan de pueblo es enorme. Contundente. Buen precio.
Sitio muy recomendable para parar a comer. Fantásticos bocadillos, muy bien de precio y buena atención. Disponen de una terraza muy agradable. Lo recomiendo 100%.
El solomillo al Pedro Ximénez estaba muy bueno, la ensalada de tomate era normal pero le sobra el cilantro, lo odio, lo mejor el ACEITE, una perdición. Repetiré
Paramos mi familia y yo a comer en la terraza porque llevábamos dos mascotas!
La atencion muy buena y atentos por parte de los camareros.
La comida exquisita...pedimos pierna de cabrito ( increíble sabor !! Super recomendable) , sopa castellana ( una de las mejores que hemos probado! ), Ensalada de tomate aliñada , entrecot ( delicioso en su punto!) Y unos sándwiches vegetales .
Cada plato venía con su guarnición!
Las jarras de cervezas venían super frias!
Salimos muy satisfechos.
Estupendo el sitio. Muy amplio y limpio. Una buena comida de menú y de carta, con buenos precios y muy buena atención de los camareros. Habitualmente no comento nada sobre los baños porque lo paso siempre por alto, pero está vez no lo pasaré. Los encontré muy limpios y eso es algo digno de mención en un sitio de carretera que pasa mucha gente. Cuando vuelva a pasar por la A4, sin duda pararé. Se me olvidaba hacer una mención especial a la tarta de queso. Riquísima.
Hemos desayunado y ha estado muy bien en cantidad y calidad, el servicio muy atento y rápido.
cómo siempre, parada obligada a la entrada de Despeñaperros en la autovía dirección Madrid. los montaditos son King size...buena calidad a su justo precio, y si quieres llevarte un recuerdo de buenos aceites u otros artículos es una buena opción.
Un lugar de descanso que merece la pena parar, tiene unas tostadas con pan de pueblo que no te puedes perder. Hacen paté casero que con queso manchego se te saltan las lágrimas, sobretodo si vienes de hacer un largo viaje. Con mirador, terraza y servicios limpios, tiene tienda aunque para tomar algo dentro tienes que hacerlo en la barra aunque si vas a comer de restaurante hay mesas disponibles dentro. Mira las fotos de las toscas que madre mía qué pinta tienen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes