Lugar decorado con encanto y buena atención. No obstante, llama la atención lo pequeñas que son las raciones para los precios. La comida sabrosa y de buena calidad, pero tienes que pedir muchos platos para quedarte satisfecho
Comida con una fusión de sabores exquisitos. Un placer comer en este sitio donde todos los platos son de lujo. La atención maravillosa y lo mejor... Las manos maravillosas que preparan cada plato. Excelente lugar para pasar un buen rato.
Esta increíble terraza está en el hotel Mencey; con una iluminación muy tenue y una música acorde al ambiente, te sientes como en el Caribe.
El atendimiento es muy bueno y sobre todo: rapidísimo.
Las raciones no son excesivas.
Lo que más me gustó fueron los tomates con albahaca, el salmorejo y los wantan de gambon. Lo demás estaba bueno pero sin resaltar.
Como aporte le daría mucha más importancia a la calidad y al mimo del producto, ya que por ejemplo las albóndigas estaban secas. Volveremos a ver que hay de nuevo!!
Espectacular! Platos absolutamente exquisitos con una presentación increíble. La decoración del restaurante es preciosa y el entorno inigualable. Fuimos a cenar y volveremos sin duda porque nos quedamos con ganas de seguir probando más platos de la carta y disfrutarlo de día con vistas a los jardines. El ceviche y los raviolis de gambón son imprescindibles aunque todo estaba buenísimo!
La comida está buenísima y sorprende la variedad de paises de los platos, desde tailandés, peruano o japonés. También hay cócteles que dejamos para probar otro día. Además la terraza es preciosa, rodeada de vegetación tropical. De noche es muy acogedor y cálido, se puede estar a gusto en invierno .Y el atendimiento excelente. Vale la pena
Lorena Aceituno Corona
+5
Comida deliciosa y un sitio muy bonito para ir a cenar al lado del hotel Mencey. Me encanto la decoración y los camareros nos atendieron genial, muy simpáticos y agradables. Repetiremos seguro
Fuimos a comer dos adultos y una niña, la atención inmejorable, la comida insuperable
En el entorno del Hotel Mencey, muy bonito decorado, pocas mesas lo que lo hace muy tranquilo. La comida fusión peruano/asiático con platos ricos pero muy escasos y precios algo elevados, 6 pax de picoteo 230€.La carta de vinos bastante desconocida. El servicio muy bien ( por parte de la señorita que nos atendió) hasta que esta se marchó y se quedó un camarero joven. El final de la cena fue algo desagradable, Pedimos un chupito (y digo uno) y muy serio nos comentó que lo tenía que cobrar, y que me lo tomara rápido por qué al día siguiente tenían que trabajar y ya era tarde..a todas estas eran las 23.20. que pena.
Un lugar muy bonito y romántico, el servicio es excelente al igual que los platos! Descata también una cockteleria fantástica , fuimos en familia y pasamos una velada genial
la ubicación es un lugar tranquilo y acogedor, bien decorado, la apertura de la cocina para los comensales es maravillosa, el servicio es servicial y profesional. El bacalao al miso estaba espectacular.
Excelente! Todo muy bueno
Personal amable y muy atento. Ambiente elegante y tranquilo.
Platos elaborados con productos de alta calidad, buena presentación y exquisito sabor.
Lugar con encanto. Platos exóticos, elaborados y muy ricos.Destacable el trato súper amable y atento de todo el personal.Volveremos ,sin duda, a seguir probando el resto de la carta.
Muy buena comida, ambiente agradable y la atención por parte de los chicos es espectacular. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes