Lugar muy acogedor , bastante limpio, por recomendación de la camarera cogimos un plato combinado , un acierto
Muy agradecido por su atención,
Primera experiencia en local de este tipo de comida .
Muy buena las salsas variadas y muy acertadas.
El arroz con champiñones muy bueno .
Si vienen a Santa
Fino y delicado, con decoración exigente y de buen gusto, lámparas y brillos glamourosos, perfectos para tus fotos.. los platos son abundantes, sabrosos y diferenciados en cuanto a especias, todos elaborados ante la vista acristalada de la cocina.
Hemos disfrutado a buen saber de boca y de atención
Si te gustan las especias y los sabores intensos es un sitio ideal. La atención muy buena y los precios muy bien. Una delicia de sabores. Merece la pena experimentar.
Comida muy buena, te tiene que gustar las especias. Nos pusimos en manos del personal para asesorarnos al ser la primera vez que comiamos este tipo de comida.
El trato del personal muy bueno.
Exquisito sentido del gusto. Un lugar muy lindo, tranquilo y en dónde comer muy bien. La comida es deliciosa, una experiencia de sabores, son auténticos cocineros hindúes, con muy buen manejo de las especias. Excelente!
Excelente servicio comida exquisito la verdad muy recomendable si quieres disfrutar comida hindú. Muchas gracias por el servicio 🙌🏽🙌🏽
Comida india muy rica,ganas de probar otros platos próxima vez.
Hemos estado comiendo y la verdad que una maravilla, tanto el personal muy atentos y amables a la vez que sacándote una sonrisa, la comida espectacular calidad precio muy competitivo, volveremos en estos días que estamos aquí porque nos ha encantado.
Una pena no haber podido comer dentro porque la decoración es preciosa! Las mesas exteriores son algo ruidosas al estar en una carretera tan concurrida. Pero la comida es deliciosa y muy bien presentada! El camarero fue de gran ayuda con las cantidades. Gran sabor, buen servicio y buen precio.
Atención buena y comida muy rica.
¡Recomendado!
Un viaje gastronómico a India sin salir de Tenerife.
El curry de vegetales (picante medio) el arroz con coco, las samosas vegetales y las pakoras de verduras estaban espectaculares.
Comida india auténtica y muy bien de precio, pagamos 20 euros por persona. Pedimos pollo pathia , chilli chicken y biryani de gambas y todo riquísimo el chilli chicken el mejor muy recomendable.
Se come bien, pero demasiada salsa y poco pollo, un poco caro para lo que pedí
An error has occurred! Please try again in a few minutes