Delioma Tairy Hernandez Davila
+5
Era la primera vez que íbamos y la verdad que me gusto mucho tanto el sitio como su comida.
El lugar es precioso y muy limpio tiene mesas tanto dentro del local como por fuera.
Lo que pedimos para desayunar estaba todo muy bueno sobre todo sus sándwich brioche buenísimos.
Volveremos para probar más cositas de la carta tanto para desayunar, picar, almorzar…
Personal muy atento y amable.
Lo recomiendo al 100%
De esos sitios donde, simplemente con entrar, todo llama tu atención por el buen gusto en la decoración, el recibimiento, la atención, y que decir de todo cuanto degustamos, exquisito.
Una cocina cuidada y original, de elaboración propia en gran medida, cada plato perfectamente explicado. Carta amplia y variopinta. Diferentes ambientes para desayunar, almorzar, cenar o simplemente tomar una copa.
Sumamente recomendable si estas o pasas por los cristianos.
Volveré sin duda...
Y no se pierdan su galería de fotos nada más adentrarte en su pasillo, enamora.
Ponerle cinco estrellas a este local se me queda corto. Debo decir que es tanto el local como el personal son EXCEPCIONALES y MARAVILLOSOS. El local está decorado muy bien y cuidando cada detalle al mínimo. La presentación de los platos es increíble y la dedicación que le proporcionan es estupenda. La comida es exquisita y tienen una amplia carta donde elegir. Cualquier cosa que elijan, sin duda, acertarán. Cabe mencionar que, el trato del personal es inmejorable y están siempre pendientes de ti, dedicándote una sonrisa y haciéndote sentir como en casa. Especial mención para: Maite, Jairo, Jesica y Dani. Felicitarles por lo que han montado y ojalá les dure, mínimo, toda una vida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes