En pleno corazón de Playa de Las Américas, en la playa del Camisón, encontrarás un concepto diferente en restaurantes a pie de arena, donde además de disfrutar de unas maravillosas vistas frente al mar, te ofrecen un menú variado para todos los gustos, donde destacan la calidad y frescura de sus pro
Espectacular chiringuito en buena playa, buen ambiente.
Gracias a tod@s en especial a Mari, que estuvo pendiente de las comandas.
Cerveza, entrantes, paella, café , cóctel y cubatas, música en directo y bonito atardecer.
La comida estaba muy buena. Pedimos un sándwich club y una hamburguesa completa y ambas cosas estaban muy buenas. También probamos el barraquito y el cóctel "banana colada" (el cóctel nos encanto).
Hay un Dj que da un ambiente muy chulo al local. Además el trato de los trabajadores de 10. Es un luga
Hace ya 3 años que venimos cada dia a este chiringuito, durante la semana de vacaciones, comemos todos los dias hay,en las hamacas de la playa, con un servicio excelente, comida de calidad, y cócteles bien hechos, a precios mas que razonables. Tienes todo lo que buscas en vacaciones, buenas vistas,
Todo un lujo, comida a pie de playa excepcional, la paella de marisco riquísima, el tartar de salmón, los langostinos crujientes y la ensalada de queso de cabra una delicia para el paladar. El primer día que llegamos chupito de bienvenida a la isla, el trato inmejorable. Totalmente recomendable.
La mejor ubicación, justo en la playa, cuenta con excelentes vistas al mar, una carta variada que incluye ensaladas, arroces, carnes, postres, todo hecho al momento, atención de primera, sencillamente lo tiene todo.
Un lugar privilegiado con un ambiente muy agradable en plena Playa El Camisón, que en mi opinión, es una de las mejores de la zona sur.
Tienen una carta extensa tanto de comida como de bebidas, y todo lo que he probado estaba exquisito (ensaladas, pasta, risotto...)
Eso sí, lo mejor de todo sin duda
Está genial. Los precios son elevados pero están bien teniendo en cuenta en la zona en la que están, en plena playa.
La comida está buena, la atención es muy buena, y el sitio en general, muy bien.
Recomendable.
Fuimos hoy viernes por unos tragos y el precio está un poco subido pero la verdad es que la buena música en vivo vale la pena
Hemos parado a comer cuando veníamos de la playa y estaba todo buenísimo con una parrillada de pescado para 2 personas hemos comido de sobra el personal muy majo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes