Muy buen sitio para comer. Nosotros llegamos sin reserva y esperando unos 20 minutos nos dieron mesa. Tienen como un pequeño jardín arriba donde se está muy bien mientras se espera. No hay terraza para comer. La comida muy rica y los camareros atentos y simpáticos. Relación calidad precio bueno. Repetiré.
Recomiendo el lugar. La comida es sabrosa y con buena cantidad. El emplatado se le ve que le ponen sentimiento a la comida. Muy buena relación calidad-precio. Destacar también al servicio que fueron muy agradables y simpáticos. Repetiría.
Espectacular. Conociendo el sitio, recomendaría añadir parada a cualquier persona que esté cerca, esta todo tremendo, dos días seguidos hemos venido y todo de 10. A buen precio, un servicio excelente y el producto me ha parecido fantástico.
Se come muy bien.
Las costillas para mi ( una locura ) muy buenas.
Buenos entrantes.
Muy rico el solomillo.
Muy buena atención , los postres geniales .
Precio no está mal , cosillas un pelín caras ...pero muy que muy recomendable .
Su único pero en ruido dentro del local ( es normal también están a tope ) pero mucho barullo.
Aún así lo recomiendo.
Pidan las costillas 🤪🤪🤪
Restaurante que recomiendo 100% Variedad de carta, puedes contar con tapas, carne, pescado y unos postres caseros que recomiendo.
Precio asequible, si coges una carne premium sube (carnes de calidad👌🏼)
Atención al cliente muy bien, camarer@s muy agradables y atentos.
Muy contentos☺️
Francisco José Martínez Gutiérrez
+5
La verdad que todo estaba muy bueno, el servicio muy servicial en todo momento, fui con un amigo y su hijo, la verdad se nos fue de las manos y pedimos demasiado, nos pudo más el hambre que las ganas de comer. Comentar también que el personal nos comentó que era mucha comida, aún así, todo muy bueno y sabroso. Repetiré
Entrantes sopa de pollo, ropa vieja de pulpo, queso asado con gofio y miel, después platos principales bistec de cerdo, solomillo al cañonazo y Carme fiesta, terminamos con el quesillo. Lo dicho repetiré.
La comida estuvo bastante bien. Gran cantidad en sus platos y buen sabor. Para los amantes de aguacate sitio recomendado porque la mayoría de sus platos lo llevan, con una mezcla con almogrote y cebolla caramelizada que lo hacen espectacular.
Hoy fuimos a comer por primera vez y ka verdad es que nos sorprendió muchísimo! Todo estaba exquisito. El servicio fue súper amable y rápido. La presentación de los platos muy cuidada, y la comida deliciosa. Nosotros estuvimos en el salón del medio y la verdad que súper agradable. Volveremos 100%
La ropa vieja de pulpo estaba muy bien pero quizás un poco caldoso. Los quesos tricolor estaban muy ricos. Atención excelente. Por lo demás, puede que el local necesite mejorar su ventilación por dentro porque hacía mucho calor.
Antes de venir leímos algunos comentarios sobre la atención. Aún así hemos querido probar y ha estado muy bien. La comida muy exquisita y la atención también. Precio asequible y buena cantidad. Las fotos que se adjuntan son medias raciones. Recomiendo
Nos atendió Andrés, excelente servicio y ambiente a pesar de que estaba lleno, nos atendió muy bien.
La parrillada 10/10, muy recomendable y el queso asado tricolor también.
Las papas arrugadas 4/10 no parecían hechas del día.
Desde Alemán y Asociados Servicios Inmobiliarios queremos recomendar este restaurante. La decoración es estilo rústico simulando un guachinche. Los camareros estan pendientes y son serviciales. La presentación de la comida y sabor es buena. Hay variedad de platos. Tiene zona de aparcamiento. El precio está acorde con el servicio. 🍻🥩🐟
La comida excelente por no hablar de la amabilidad de sus trabajadores,100% recomendado tanto en calidad como en cantidad de raciones ,volveríamos sin duda.
Un ambiente muy bueno, con comida y bebida riquísima. Las cantidades de comida son muy grandes, por lo que no os dejéis llevar por él hambre y preguntad. El vino blanco afrutado, riquísimo y la comida también. Personal muy agradable. Me pedí un chupito y corrió por cuenta de la casa. El local tiene aparcamiento!
Toda una experiencia muy interesante. A pesar de que mi primera visita, fue justo el día de Reyes, que estaba a tope, que tendría que haber reservado, tuve la suerte de conseguir mesa y ser atendido con mucha rapidez. La comida exquisita y el tratamiento amable y cercano. Muy, pero que muy recomendable y sin duda repetiré, para probar otros platos y disfrutar.... UN 10 SOBRE 10
Tocó probar este sitio por recomendación y fue un acierto, local amplio con diferentes salas, muy acogedor y con un personal igual de amable. Se come muy bien y las raciones son abundantes, así que vente con hambre, de precio está bien depende de lo que pidas (tienen carnes maduradas y cortes selectos también). Te recomiendo que hagas reserva porque se llena y si no tendrás que esperar, pero vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes