Una terraza muy agradable con un ambiente muy relajado. Las raciones espectaculares y recién hechas. De los mejores calamares que hemos comido!! Las recomendaciones de la casa, un acierto, y una atención excelente. Carlos nos hizo sentir como en casa!! Muy recomendable 👍
Un lugar espectacular para tomar algo mientras disfrutas del buen ambiente que se respira en la Plaza de España.
Ideal para que los niños jueguen mientras comes o bebes algo.
Un poco caro pero vale la pena.
Antonio Jesús Lora Troya
+4
Desayuno bueno y de calidad. Simpatía de su personal. La única pega para no dar las cinco estrellas fue el precio, que fue bastante alto (30 euros dos personas). Aún así el sitio es fabuloso.
Mariano Cejas Rodriguez
+5
Un maravilla de sitio. Muy amables y muy preparados. No se lo pierdan.
Lugar emblemático ,céntrico y cómodo así como personal muy profesional .
Guacimara aleman alvarez
+5
Un ambiente tan relajado siempre,la atención maravillosa constantemente yo siempre que estoy por santa cruz me paso a tomar algo y de picar muy buena la comida.Les aconsejo y el café buenísimo.
Isabel Alcalde Fernández; Tenerife
+4
Terraza al aire libre, muy bien situada, frente a la Plaza de España, cerca del Puerto de Santa Cruz. Está!bien decorada y es acogedora. La atención es un poco lenta. Recomiendo su visita.
Muy bueno todo, la comida y la atención buenísimos Jessica una chica súper espléndida te hace sentir como en casa . Cuiden a esa chica muy buena en su trabajo.
Andrés Castellano Rivero
+5
Un lugar en el entorno de la Plaza de España, con mucho encanto, y dónde se proyectó, hace ya un par desiglos un lugar de esparcimiento en la capital; al estilo de los bulevares que tanto se prodigaban en las ciudades europeas.
Muy cerca está el Puerto. Un lugar para ver llegar y salir los barcos del puerto de Santa Cruz de Tenerife. A este muelle llagan los cruceros y barcos de pasajeros y de carga rodada. Es un bonito sitio para pasear, si bien, no permiten el acceso a las escolleras cuando hay cruceros. Solo se pueden visitar si no hay barcos.
La autoridad Portuaria debería compatibilizar los dos usos, porque visitar los muelles, es más atractivo cuando llegan esos colosos. Una pena. En el edificio Puerto Ciudad hay una cafetería y una bonita terraza ideal para disfrutar del vaivén de las gentes que embarcan, descienden o despiden a alguien. Muy pintoresco e ideal para fotografiar.
En las imágenes destaca la farola del mar, una antiguo faro operativo en el siglo XIX y hasta bien entrado el siglo XX.
La zona está siendo objeto de una gran remodelación para acercar el puerto a la ciudad; si bien se han perdido paulatinamente las antiguas traviesas del antiguo tranvía; la escollera del antiguo muelle cañoneado por el intento de invasión inglesa del XVIII o los restos del Castillo de San Cristóbal, aunque desde la Plaza de España, si se puede visitar sus restos. También está la marquesina, zona donde fuera la primera estación del JetFoil; o el Correillo La Palma, que está fondeado muy cerca esperando un uso digno a tan histórica embarcación.
Santa Cruz ha vivido de espaldas a su puerto hace muchos años. Espero que el nuevo proyecto, recupere un noviazgo que viene de antiguo; y se proponga poner en valor estos elementos antiguos, ya citados junto a otros dignos.
Muy cerca está el Muelle Norte, con un edificio en desuso y algunos elementos de la ingeniería muy dignos y que merecen ser visitados.
Todo brutal, el camarero súper amable y simpático. Las croquetas de plátano y almogrote 😍🤤
Todo perfecto, los camareros son muy amables y saben lo que hacen.
Me gusto los dos platos q pedimos, ensalada de bacalao y calamares, pero en el plato de bacalao le quitaría los pimientos de piquillo, le quitan sabor al plato.
Domingo de paella!! Y de entrantes ensaladilla de batata, pincho de tortilla y croquetas variadas. Todo riquisimo y el ambiente genial. En la terraza se esta de maravilla con la brisa del mar. Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes