Increíble! Una gran sorpresa la calidad que tienen todos los platos. Sin duda de los mejores sitios en los que comer comida canaria en Santa Cruz.
El personal siempre a la disposición del comensal. Mi padre se quedó con ganas de probar la carne cabra y el camarero nos invitó a una tapa, estaba buenísima, al igual que el conejo. Sin duda repetiremos. Muy recomendable, relación calidad precio excepcional.
Muy buena experiencia. Pedimos el menú degustación a sugerencia del dueño para conocer un poco mejor los diferentes platos que preparan. Buenos sabores de comidas tradicionales canarias. Buena relación calidad-precio y local agradable. Dispone de una pequeña terraza en la entrada.
Divina Locura es un restaurante maravilloso! He venido varias veces ya y sólo quedé - tanto yo cómo mis amigos- con más ganas de venir otra vez y probar más cosas. La comida es un espectáculo por los sentidos! Es de alto nivel, atractiva, sorprendende, atrevida, elaborada en forma muy profesional y con cariño. Todo esto forma una experiencia extraordinaria. Junto a unos interiores totalmente reformados y diseñados con mucho estilo y un equipo amable, pendiende a los necesidades de sus clientes ofrece ambiente muy acogedor que invita para entrar y quedarse un rato. Divina Locura abraza a todos sus clientes, creando un lugar, dónde todos son bienvenidos y pueden sentirse cómodos. Garantiza un equilibrio entre un alto nivel y los precios accesibles y es una cosa difícil para encontrar.
En fin, encontré mi sitio preferido y en poco tiempo después de la apertura "La Divina" me ha ganado cómo una cliente fiel. Recomiendo con placer, un restaurante que hay que conocer.
Relación calidad precio buena!
Lo mejor sin duda es la atención de los camareros! Aunque había poca gente!
La carta es amplia, la comida está rica y el precio es normal.
No es ni es excepcionalmente rico, ni excepcionalmente barato, ni excepcionalmente exótico por eso no le pongo cinco estrellas! Las raciones son pequeñas pero por el precio no está mal!
Pero esta muy bien. Lo recomiendo.
La carta es por pecados capitales, es muy buena idea!
Un restaurante nuevo (hace un mes que están funcionando) pero están demostrando su buen hacer a base de hechos.
El local muy limpio, mantel y servilletas de algodón, cubertería original, servicio exquisito, el menú de 13 euros incluye una bebida, postre y café
Los platos son de alta cocina, pero son los del menú
Me parece un sitio EXPECTACULAR!!!!
Soy Riojana y estoy de vacaciones por la Isla,me lo recomendaron y es la segunda vez que voy.La Atención de los camareros un 10, el sitio como está decorado muy bonito y la comida muchisimo mejor que antes.Comida tipica de la Isla y está todo buenisimo.Volveré sin dudas.
Merece la pena ir.Lo recomiendo 😍
Una vez más, después de pecar deliciosamente, hemos salido plácidamente confesados. Esta vez fue la lujuria. Pero somos humanos, y sin duda, volveremos a caer en esta tentadora Divina Locura.
Cathaysa Rodríguez Barroso
+5
El local precioso, el trato exquisito y la comida deliciosa además de muy bien elaborada.
Muy buena comida, calidad de precio y camarero muy amable. Súper recomendable.
Espectacular, comida exquisita, trato inmejorable.
Súper bien atendidos, gracias chicos.
100% Recomendable.
Atención genial comida muy fresca y recalcó la mejor atención en tiempos . Tarta tres chocolate genial. Zona muy tranquila y genial
Un cálido y precioso lugar para degustar los más ricos y deliciosos platillos de la gastronomía canaria, recreados con la elocuencia y la simpatía de Julio, su dueño, y por el mimo de Cristina, en los fogones. Recomiendo ampliamente pedir una degustación de diversos platos representativos y acompañarla del vino de la casa, que resultan como una necesaria y reconfortante caricia para el alma. ¡Una delicia! ¡Lo recomiendo ampliamente! Gracias a Julio y a Cristina por una experiencia inmejorable. ¡Repetiremos!
EFECTIVAMENTE: DIVINA LOCURA
Tal y como nos dijo el amable y profesional camarero: "son los primeros clientes que acuden con un bono vip" y la experiencia fue tan positiva que seguro que repetiremos.
El menú incluye dos entrantes, dos principales, dos postres, dos bebidas y pan y mojos (el rojo espectacular, por cierto). Pedimos croquetas (dos de pollo y dos de espinacas), huevos rotos (ración muy generosa), potas en salsa y atún a la fiesta, como principales. Natillas de postre. Productos muy buenos y las papas exquisitas. ¡Muy, muy recomendable!
Una locura divina!
El trato por parte del camarero es maravilloso.
la comida canaria y las ensaladas son riquísimas y la mousse de gofio estaba espectacular.
Fuimos dos veces seguidas para probar mas platos y repetir el vino afrutado porque nos encantó.
los precios son muy razonables y hay una terraza en la que da el sol.
Cuando volvamos a Tenerife estaremos encantadas de volver. :)
Ha sido todo un descubrimiento!!! Es un local precioso, decorado con mimo que cuenta con varias pequeñas estancias muy luminosas y con una terraza. El personal resultó ser muy agradable y profesional. Julio, el responsable de sala se esmera en explicar cada plato para transmitir lo que lleva y cómo lo elaboran y cierto es que le ponen empeño. La comida es cocina canaria pero con un plus, un toque que la hace especial. Comimos croquetas de espinacas con piñones y croquetas de pollo que estaban ricas. Luego batata con almogrote, muy rica también. Seguimos con el atún a la fiesta, muy jugoso y sabroso y rematamos con una carne de cabra que estaba para morirse de buena. El postre, natillas de la abuela con galletas María y helado de vainilla con miel de palma. De beber probamos el vino blanco afrutado de la casa que, a decir verdad, nos gustó mucho y no somos de afrutado. Las raciones eran bastante razonables y bien servidas. Quedamos muy satisfechos con todo y además, el local pone buena música y puedes tomar una copa. MUY RECOMENDABLE. VOLVEREMOS SEGURO!!!!! 😊
Ah, y fuimos con un bono vip para probar el sitio porque no po conocíamos y nos trataron como reyes!!!!
Sitio nuevo muy acogedor de comida típica canaria en el centro de Santa Cruz, altamente recomendable! La ensalada de rulo de cabra, la carne de cabra y el conejo frito una delicia. El dueño Julio, que es el que nos atendió, un verdadero encanto de persona, muy amable y pendiente en todo momento de nuestros deseos.
Buena experiencia, bien atendido y precios adecuados. La comida muy buena, platos no muy grandes, pero buenas raciones. Se precian de usar todo productos locales y de no usar un microondas para casi nada... El local está muy bien distribuido y se puede comer con comodidad. El personal atento y efectivo.
Cocina excelente y un servicio inmejorable!!! No te lo pierdas!!!
Si buscas un lugar para degustar comida canaria tradicional, Divina Locura es tu mejor opción. Sus anfitriones nos han tratado de manera inmejorable y llenaron nuestra mesa de verdaderos manjares típicos y hechos con amor. Una atención impecable y muchas ganas de regresar. Mil gracias Julio y Cristina! 🇻🇪❤️🇮🇨
An error has occurred! Please try again in a few minutes