Juan Carlos Martin Luis
+4
Domingo a las dos de la tarde,vas a la barra y avisas al camarero,explicando que para ir más rápido estoy en tal mesa y quiero esto y lo otro.No lo anota,dice que va a tu mesa y toma la comanda,solo hay un camarero para veinte mesas y la mía estaba la más alejada -las demás llenas de gente-.Tengo que esperar media hora a qué me atienda,y por el camino atiende y sirve a gente que llegó después de mi.Para que volver?No vale la pena.
El lugar esta bien centrico es un sitio para pasar la tarde tomar unas cervecitas y estar relax..si pides agua te la dan del grifo 🤦🏽♂️ agua que sabe mal.. la camareras geniales simpaticas y agradables bastantes pacientes un 10 para ellas
Terraza emblemática en Santa Cruz, un placer tomarte una caña, servicio muy amable
Un lugar de siempre en ramblas. Perfecto lugar para un alto en el día a día y tomar un buen café.
Kiosko de los de toda la vida (aunque renovado) en la Rambla de Santa Cruz. Sentado en la terraza de la rambla para tomar algo y ver pasar gente.
Sitio encantador en el corazón de Santa Cruz. Al lado del Tranvía y de varios cines y locales. Ideal para tomar un aperitivo una caña o un bocadillo bajo la avenida de grandes ficus de La Rambla.
Personal educado y amable buen citio para desayunar
Tienen buena atención y solo tomé café
Enrique Sotero Alvarez Luis
+4
Sitio clave en Santa Cruz. Lo malo es que no tengan un sanitario propio, y te envien al publico que ciertamente esta muy sucio. Mas teniendo en cuenta que la pizzeria cercana tambien es de su propiedad, me imagino que es culpa del ayntamiento que les da la concecion. El personal muy amable especialmente la joven que esta por la mañana. El supuesto "dueño" esta mas pendiente del dinero que de otra cosa. Tambien importante,pero para el cliente tambien y mas cuando aunque sea sin querer le puedes cobrar 10 € de mas y ni siquiera se disculpa. Bueno es lo que hay. Seguro que tuvimos mala suerte, y es un sitio que ira a mas sin duda alguna.
María Elena Medina de Mejia
+5
Lugar agradable, bien ubicado en el frescor de la Rambla
An error has occurred! Please try again in a few minutes