Fuimos a cenar con un bonovip. El sitio es ideal, lo peor es aparcar.
Raciones perfectas para compartir con dos personas. Compartimos todos los platos y no pasamos hambre.
El trato del camarero, espectacular; atento y amable en todo momento.
Un ambiente muy elegante y tranquilo. Un evento al que fui me pareció estupendamente llegado , con un servicio muy fluido y professional. Los platos que sirvieron todos a tiempo y en manera correcta. Nadie tuvo que esperar por nadie para comer. Además la presentacion de los platos fueron Top, desde una ensaladilla rusa, croquetas de Jamón, ensalada de queso de cabra y para acabar con una carrillera estofada increíble. El único pero que le pongo al establecimiento es no servir botellas de agua grandes y a veces había que esperar un tiempo a que te lo sirvieran. En general los camareros muy simpáticos y por último el cocinero, el sabor de todos los platos supero mis expectativas y con ello la forma de desarrollar los platos
La semana pasada mi pareja y yo disfrutamos de una comida muy buena en este restaurante , platos diferentes y muy buenos , atención buena y el restaurante bonito.
Fuimos con BonosVip y muy muy bien.
Vino correcto, entrante muy sabroso, y platos principales elaborados y ricos.
Trato exquisito del camarero.
El camarero con trato amable y cercano nos iba explicando el contenido de cada plato. Pedimos felicitar al chef. Cocina creativa, deliciosa combinación de sabores. He repetido ya viarias veces y en ninguna me ha defraudado. El arroz negro espectacular. Tarta de manzana con helado de gofio o de canela, riquísimo. No te quedas con hambre en el menú degustación. Relación calidad precio muy buena.. GRACIAS (LA GUINDILLA)
El chico que nos atendió súper amable, la comida estaba buenísima las ensalada de sasquitos rellenos de varios quesos, estaba mundial, el arroz ni hablar en su punto, todo muy bueno. Lugar agradable, atención y detalles.
Un sitio para repetir. El local me gustó muchísimo, decoración sencilla y con buen gusto. Tiene una terraza en la parte alta. La atención de los camareros es muy muy buena y la comida está riquísima. Todos los platos que he probado me han gustado mucho. La carne en su punto perfecto, la ensaladilla riquísima, los helados caseros están riquísimos y el cocinero "Moisés" siempre innovando. En sitios así da gusto comer ;-)
Buena combinación de sabores, el sitio pequeño pero acogedor y el camarero muy receptivo y atento . Lo único que no me gustó fue el ceviche… el helado de gofio con huevo mole espectacular …. Volveremos.😅
Nos tropezamos con este local y no podemos parar de venir. Relación calidad precio espectacular, hay que estar atentos a las recomendaciones del personal, cosas riquísimas dentro y fuera de carta. Muy buenos vinos,muy atentos.
Un auténtico descubrimiento!!! Para empezar el sitio está situado en la Rambla de Santa Cruz ,es muy acogedor , muy bien cuidado, con pocas mesas , pero es en este tipo de sitios es todo un acierto ya que la atención y la calidad de sus comidas relucen, lo que es recomendable reservar mesa , con un trato por parte del personal exquisito y cercano. Un 10 en el trato . Y qué decir de su comida , de entrante pedimos un pastel de batata con salmón y unos huevos estrellados de jamón los 2 muy ricos , en especial el pastel . Como principales, solomillo ibérico que era una exquisites, y un surtido de postres ....la minipachanga con helado de plátano y galletas, una panna cotta de coco con helado de Mango ( los helados son artesanales) y un quesillo . En este punto felicitar al cocinero ya que sin una buena mano aunque tengas una buena materia prima no sería lo mismo. Recomiendo sin duda ir , una apuesta segura en la capital. Por todo esto le otorgamos el sello de recomendados de la ruta de la gazuza!! Sin así chicos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes