Desde que llegué hace un mes a la isla encontré este restaurante en google y moría de ganas por ir, ya que el concepto del lugar se veía genial. En fin, ayer por fin tuve el placer de poder ir y superó por completo mis expectativas!
Absolutamente todo fue maravilloso, desde la atención tan amable, a
Podría decir tranquilamente que espectacular.
Toda la comida estaba riquísima, con gran variedad para vegano/vegetarianos y sobre todo, una carta en la que prácticamente no había nada con GLUTEN.
Un puntazo a su favor 😊 como sus postres, muy muy ricos y bastantes ligeros.
¿Qué hablar del lugar?
P
En una casa canaria restaurada, con un patio que tiene un sinfín de detalles de películas, libros y series, y siempre con muy buena música, en directo o no. El menú, a la altura de todo el ambiente. Los patacones esencial para picar. La hamburguesa vegana, increible.
Sitio espectacular dentro de la ciudad... Muy buen atendimiento y he de realzar, la mezcla perfecta de ingredientes para hacer unos platos, bonitos a la vista y exquisitos al paladar..
Uno de mis restaurantes favoritos en SC. En un patio canario con una parchita a modo de techo y con libros colgantes hacen del lugar un sitio súper acogedor. La comida creativa y riquísima con muchas opciones veganas. Tanto si quieres comer o tomar algo es ideal, los brunch también son espectaculare
El sitio es muy chulo, el brunch cuesta 16 euros e incluye, 1 bol, 1 tostada, 1 zumo, 1 café y un croissant. Las tostadas están buenísimas. Tardaron un poco en servir la comida, pero lo compensaron trayéndonos otro zumo.
Muy rico , muy amable como siempre y el lugar esta muy lindo
Ojalá nuestro barrio de El Toscal estuviera lleno de locales pequeñitos y con encanto como Wakanda, que aprovecha de forma muy inteligente una casita canaria con patio interior y pequeñas habitaciones. De todo el menú, que encantará especialmente a los apasionados por la comida vegetariana, destaco
Lugar muy especial. Comida deliciosa y saludable. Personal muy amable y profesional. Decoración muy original. Un imprescindible si estás por la zona.
Sitio súper agradable para compartir buenos momentos acompañados de música agradable y comida maravillosa. Me sorprendió gratamente cuando entré en su terraza, adornada con mucho mimo y ambientada con buena musica, creando un ambiente espectacular para relajarse.
Probamos el patacón, el ceviche de
Un sitio encantador con un patio muy chulo. La comida muy muy rica (las empanadas de verduras eran de las mejores que he probado en mi vida) y tienen muchas cervezas de Canarias. Sin embargo lo qué mas me gustó fue el trato de las camereras. Majísimas y atentas, y conocen muy bien su producto y les
A pesar de que tenían un evento y estaba bastante lleno la atención fue rápida, la comida además muy buena, espero volver pronto a probar otros platos y algún cóctel.
El sitio acogedor y con una decoración muy diversa, me gustó.
Este es uno de esos lugares especiales donde se nota que las cosas están hechas con cariño y con unos ideales detrás de todo muy a tener en cuenta. Además, estoy seguro que es capaz de tirar por tierra los prejuicios sobre la comida vegana.
Pedimos unas gyozas de verduras que con la salsa agridulce
Es un sitio precioso. La decoración y el ambiente son ideales. Enredaderas, luces, plantas, espacio abierto y todo muy tranquilo. Los platos son deliciosos y la mezcla de sabores está muy bien pensada. La atención al cliente no puede ser mejor...camareros muy amables y preocupados. La variedad para
Buenísimo todo, la atención de los chicos estupendo, los cócteles y la comida riquísima y el lugar está precioso. Repetiremos sin dudarlo.
La única pega que le encuentro sería que no hay ventilación y los días de calor se nota mientras comes. Por el resto todo genial
Lugar diferente con muy buen ambiente. La decoración del interior es bastante peculiar y bonita. Comimos para compartir los patacones, el trío de empanadillas, la hamburguesa Garbatata y el bowl Guayasamin. De postre la tarta de queso de parchita y el brownie vegano. Estaba todo rico. Los patacones
Muy buena la tapa de la ruta de la tapa, la ensaladilla y las piñas coladaa
An error has occurred! Please try again in a few minutes