La tarta de tres chocolates estaba exquisita, hecha por ellos mismos. El atendimiento era inmejorable, los camareros estaban muy preocupados porque todo fuera de mi agrado. Pedí un menú de ejecutivo: Entrante, Tosta de queso brie con nueces. Primer plato ensaladilla. Segundo plato, calamares a la Andaluza. Postre, deliciosa tarta tres chocolates. Pan, agua. Todo por 12,95.
Exquisito el trato y el menú una delicia. De los postres ya ni hablamos porque el tiramisú ha sido uno de los mejores que he probado: fresco, agradable y en el punto justo adaptado al paladar más exigente.
Sin duda hay que repetir la experiencia porque ha merecido la pena.
Ya ibamos recomendados y sin lugar a duda ha sido un acierto. El precio es muy bueno.
Recomendable 100 por 100.
Nos llevamos una grata sensación de satisfacción porque todo ha sido excelente.
Roberto muy muy majo, atento y encantador en todo momento.
Restaurante tranquilo, estilo vintage, con una gran radio antigua de hace alrededor de cien años y unas televisiones antiquísimas de lamparas, de las que ya no se ven. En general está muy bien decorado. La comida sin ser muy abundante sí que cumple con la ración correcta y está bastante bien cocinada. Recomiendo el codillo de cerdo y el solomillo en salsa, ambos con guarnición. El combo de entrantes es lo mejor, las empanadillas con queso y dátiles están muy ricas y el pimiento del piquillo relleno también. En relación con el servicio decir que la camarera muy atenta. En general todo muy bien, para repetir.
Una experiencia gastronómica para repetir!!!
Fuimos con un Groupon premium para 2 personas y salimos muy satisfechos. Nos gustó tanto el local, como la atención como la comida.
LA COMIDA: El Groupon consistía en:
* Combo de entrantes (no dio tiempo a foto, porque llegamos con hambre😅):
- 3 Churritos de pescado acompañado con alioli casero. Los churros con intenso sabor y sin mucho rebosado, el alioli suave pero sabroso.
- 2 Pimientos de piquillo rellenos de bacalao con salsa de pimientos y pisto. Estaban muy buenos, aunque no sabían mucho a bacalao, primaba el sabor del pisto y la salsa de pimientos.
- 2 crujientes empanadillas rellenas de queso blanco y dátil recubiertas con salsa de orejones. Una auténtica delicatessen, crujiente al morder, suave en boca y esa mezcla entre el queso y el dátil una maravilla. Y la salsa de orejones (receta exclusiva del local, según nos dijo el camarero) para mojar pan, muy rica!!!
* Principales: nos dieron a elegir entre varios platos y nos decantamos por:
- Solomillo con salsa de mostaza y miel acompañado con papas muy finitas al punto de sal y pimienta.
- Bacalao con una especie de escalivada de aceitunas negras y unas papitas guisadas.
* Postre:
- Tarta 3 chocolates
- Cheesecake
- Polvito Uruguayo (se equivocó al servirnos y al final nos lo dejó sin cobrar, para que lo probasemos).
* Una bebida para cada uno o botella de vino.
EL LOCAL: con adecuadas medidas de seguridad (uso de mascarilla del personal, soluciones hidrialcohólicas en entrada y varios puntos del local, pantallas protectoras en la zona de la barra, distanciamiento de unas mesas a otras, carta digital...), con mesitas en la terraza a pie de calle y un amplio espacio en su interior, con decoración vintage, con muchos objetos de coleccionista (el camarero nos contó que por el tema de las medidas instauradas tras la pandemia habían tenido que guardar muchas más cosas que tienen). Un ambiente tranquilo y ameno, con ligera música de fondo.
EL PERSONAL: El camarero en todo momento fue muy amable y servicial, explicándonos en que consistía cada plato e incluso haciendo sugerencias para apreciar mejor los sabores de los mismos.
La verdad es que salimos llenisímos y con idea de volver a probar otros platos que vimos en carta.
Felicitaciones al local, pero sobre todo a su personal.
Mariano Cejas Rodriguez
+5
Conozco su cocina desde que estaban en la calle la luna. Muy recomendable, la cocina es buenísima y el dueño es muy amable. Repetiremos.
Descubrimos la maravilla de éste sitio y desde ya, es mi sitio favorito para comer hamburguesas con mucho rock & y roll. Ambientado en los años 50s decorado con muebles preciosos, radios antiguas y música, me encanta desde el suelo hasta el color que escogieron para las paredes. Tiene una pequeña terraza en la parte delantera del local. Nos ha encantado todo! Volveremos!
No es la primera vez q venimos y siempre salimos contentas, está vez hicimos una reserva para 7 personas y nos ofrecieron un estupendo menú a un precio inmejorable, 19,50€ por persona, La comida espectacular, el servicio muy bueno y como siempre muy cercano, muy buena ubicación en el centro de santa cruz, totalmente recomendable.
Paula González Hernández
+5
Comida de muy buena calidad. Compramos una oferta de Groupon y gracias a eso descubrimos el sitio. Las hamburguesas espectaculares y la atención inmejorable. Ahora más que nunca hay que apoyar la hostelería local. Recomendadísimo.
El pasado jueves pudimos disfrutar, en compañia de un grupo de amigos, de un expectacular, y "bien servido", Cocido Maragato (con mayusculas).
El dueño de la Tasca, de origen leonés -como el bien conocido plato-, nos atendió magnificamente con su buen hacer y naturalidad. Una vez finalizamos la comida fuimos deleitados con unos estupendos y variados postres.
Enhorabuena. Lo recomiendo.
Nos gustó mucho las hamburguesaz, muy resueltas y la carne muy buena. El sitio es muy agradable y el trato muy cercano. Sin duda para repetir.
Lo hemos probado hoy por primera vez y estoy segurisima de que no será la última. La atención fue excelente, pero la comida es de otro planeta. Me pedí la hamburguesa California Dreamming y el contraste de sabores es increíble. Todo elaborado con cariño, la carne sabrosisima, y el postre... Un coulant de chocolate que esta de muerte. El precio me parece muy acertado para la calidad de la comida. Asi que por mí , recomendadisimo.
Raciones muy grandes, fui con un groupon y espectacular, calidad precio el mejor groupon que he estado, y he ido a decenas. Todo rico, postres ricos, entrantes buenos, y buen servicio; lo único complicado el aparcar porque es una zona céntrica
Espectacular la comida y el trato!!! Muy buenos pinchos tanto dulces como salados
Trato genial y la comida exquisita os recomiendo la hamburguesa luna deliciosa
Amabilidad total de los empleados y buen genero en sus platos, creo que no va más gente xq desconoce que esta allí.
Un trocito de León en Santa Cruz de Tenerife. Nos encanta la tasca La Luna, disfrutamos mucho de sus especialidades: croquetas de cecina, empanadillas, bacalao... Agradable terraza y comedor con una decoración muy divertida. Servicio muy atento y profesional, les recomendamos sigan su consejo a la hora de pedir. Materia prima de primera calidad y relación calidad precio excelente.
Un sitio para repetir!! y recomendar!!
El mejor sitio para comer en Santa Cruz sin lugar a dudas. Excelente comida al más puro estilo de León y en cuanto a calidad y cantidad fenomenal, buena variedad de carta y su especialidad de arroz con marisco sencillamente espectacular. El sitio es muy bonito por dentro pero sin duda su punto fuerte es la buenísima atención por parte de todos los empleados y del dueño que están pendientes de cada detalle y cada plato y te atienden con un cariño que hace que te sientas en casa. Fantástico de verdad. De 10!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes