Era la primera vez que iba pero para mis acompañantes era la segunda vez. Nos dejamos guiar por la camarera para pedir nuestros platos y fue todo un acierto. Una chica con una atención al cliente brillante al igual que sus compañeros que nos sirvieron los platos explicándonos al detalle los ingredientes y el paso a paso de los platos.
La comida espectacular con unos sabores increíbles y el ambiente maravilloso.
Para mi opinión los precios son elevados, pero no se puede pedir menos precio en un sitio con esa calidad de comida y la atención.
Un 10!!!
Acudí con unos amigos desde Gran Canaria a Tenerife (ida y vuelta en el mismo día), sólo con la intención de probar el restaurante ante las buenas críticas que nos llegaban, y no defraudó.
El restaurante es pequeño, con un ambiente muy acogedor y un servicio excepcional. En cuanto a los platos que elegimos, nos dejamos aconsejar por el camarero. La calidad de los productos, la mezcla de sabores, la presentación y la cocción es perfecta. Si te gusta la comida japonesa tienes que probar este lugar. Repetiré
Jesús Manuel Expósito López
+5
Fui con unas amigas. Era la primera vez que iba (ellas no) y no será la última. Nos dejamos aconsejar por los camareros y no defraudó.El restaurante es pequeño pero muy acogedor. Comida exquisita. El atendimiento insuperable. Un 10
Impresionante. Materia prima, trato al producto, servicio...
Tienen una carta tradicional y otra más vanguardista. La sutileza de sabores en algunos platos es una auténtica obra de arte (y eso tiene un precio).
El mejor restaurante japonés de Tenerife de largo, y de lo mejor en Canarias...
Felicidades
Ambiente con mucha clase pero a la vez acogedor, el personal extremadamente atento y agradable siempre preocupados por tu comodidad y porque todo esté a tu gusto, y unos platos de 10 exquisitos. Vale la pena probarlo y repetir.
Comer en Kiki , si te gusta la comida de inspiración japonesa, será un placer para tus sentidos.
Todos los platos que he probado son excelentes, aúnan la tradición de la gastronomía nipona con toques de modernidad cosmopolita de la cocina occidental. Una fusión fantástica.
El local, moderno, cómodo y agradable.
El servicio excelente y la carta de vinos variada y cara.
Un lujo gastronómico japo, para mí el mejor de su estilo de la capital y de los mejores de Tenerife, para darte un homenaje siempre que puedas.
Hay que ir.
Kiki siempre es un acierto porque trabajan productos frescos y de calidad. A partir de ahí todo es sumar, impecable atención, explican al detalle cada plato que sirven y el lugar es acogedor.
Ubicado en los bajos del Hotel Urban de Santa Cruz de Tenerife se encuentra el restaurante japonés kiki donde comer se convierte en una fiesta de platos sorprendentes con su disfrute para los amantes de la cocina japonesa. El personal de sala, cocina y sumiller incluido te hacen fascinar en un ambiente único. Posee una extraordinaria bodega con una selecta carta de vinos donde cada momento merece inmortalizarlo y usar muchas veces “nuestras cámaras”.
Siguiendo los consejos degustamos un vino blanco canario, Cambium Los canales, variedad Listan blanco y malvasía, un vino muy interesante, suave con un final muy agradable de la bodega cambium de Icod de los vinos.
También degustamos un extraordinario Ribera del Duero, El Canto de la Alondra, vino excepcional, Tempranillo, equilibrado y muy elegante además muy difícil de encontrar.
Todo acompañado de:
- Uramaki Akami
- Nigiri de Toro
- Gyozas de cigala
- Tartar de Toro
- Nigiri de Trufa
Y otros manjares que lo convierten en uno de los mejores japoneses que hemos estado.
Espectacular descubrimiento ! para mi , el mejor restaurante japones de Tenerife , personal muy amable y atento . Comida espectacular , te explican cada plato y todos tienen un sabor muy original y elaborado . Ingredientes de altísima calidad . Un 10 . Repetiré seguro .
Fuimos a celebrar nuestro aniversario, queríamos salir de la rutina y fue el mejor acierto.
Nos dejamos recomendar por el Maitre y todo lo que nos sirvieron fue espectacular.
Totalmente recomendable, pagas por calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes