VARIEDAD Y ATENCIÓN EXCEPCIONAL. Café y bocadillos muy buenos. El bocadillo americano estaba espectacularmente rico. En otras ocasiones, he optado por el bocadillo de pollo, que está muy bueno. Destacar la amabilidad y atención de Aitor!! Además, abre los domingos asi que se agradece!! Se ha convertido en uno de mis preferidos para desayunar en Valle Gran Rey!!! 💕💕💕🌸🌸🌸
Un servicio muy cercano y alegre. Fuimos a desayunar, nos gusto todo mucho y las cantidades son grandes. Muy recomendable.
De los mejores desayunos de toda la gomera!! Pedimos un brunch salado para dos, te vienen tres tipos de panes, embutido, queso, aguacate, salmón.. incluso Nutella y mantequilla de cacahuete... Acompañado de café ecológico y zumo de naranja natural. Tienen opciones vegetarianas y veganas! Recomiendo a todo el mundo que visite valle gran rey que vaya aquí!
Your Tenerife Concierge
+5
Exquisitos y variedad de desayunos.Buen lugar justo al frente de un parking público. Excelente atención y productos frescos.
Silvia Santos Carballo
+5
Comidas exquisita, pedimos ensalada de rulo de cabra, montaditos de solomillo, y pechuga a la plancha, todo, todo delicioso.
Increíble lugar donde hemos ido a desayunar en nuestra estancia en la gomera 4 días seguidos probando sus desayunos. Una atención impecable y un café que tiene un sabor riquísimo, recomendable 100%. La camarera Amanda muy simpática y atenta.
Somos de Tenerife, nos lo habían recomendado y sin duda el mejor sitio para desayunar🤗🤩 un sitio tranquilo, con variedad de producto, desayuno para 2 personas, nosotros pedimos 2 sándwich especiales y, 2 zumos, uno de papaya y el especial de la casa mando con naranja, espectacular 😋 en cuanto al personal, sin palabras...agradable,cercanos y el camareros Aitor super atento, sin palabras más que recomendado. Muchas gracias por el trato!!!🤗🤩
Vamos varias veces al año a valle Gran Rey y siempre desayunamos aquí, tanto Aitor como la cocinera son siempre muy amables.
Parada obligatoria y recomendable. En este caso, disfrutando de un buen desayuno. Nunca decepciona ni la comida ni su personal.
¡Super amables, el dueño y su mujer la cocinera, las tapas son deliciosas y generosas!
Aitor nos explicó y recomendó todas las especialidades locales (y vascas) y comimos más que de sobra en consecuencia y disfrutamos mucho del ron cubano que nos ofrecieron al final. ¡Volveremos con mucho gusto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes