Un sitio acogedor, bastante agradable y bonito. Tiene una carta sencilla pero no deja de sorprender por su calidad. Tiene opciones veganas y una carta de vinos bastante buena.
El camarero fue muy amable y atento en todo el servicio. El chef también, se preocupó porque todo estuviera de nuestro agrad
El local acaba de abrir hace una semana, el personal esta muy motivado en hacer bien su trabajo.
El camarero fue muy amable en todo momento y el chef se preocupó por saber si nos gustaron los platos.
Comimos la ensalada del cheff, súper recomendable.
El solomillo de ternera también estaba increíble,
Buena comida, hospitalidad y limpieza. Fuimos aprovechando un Bonosvip y la cena fue satisfactoria en cuanto a calidad y cantidad.
Hay posibilidad de comida vegana.
Recomendado
Es un sitio bastante agradable y bonito, la comida está muy buena, me encantó, he ido varias veces y me ha gustado lo que he probado. Batatas bravas, huevos rotos, carne fiesta, y la tarta de queso canario son de mis favoritos.
Me gustó tanto que volveré. Un ambiente agradable y acogedor, buena música de fondo. La atención es excelente, pendiente de cada pedido y se anticipan a lo que requieres. La comida mejor imposible, la carne en su punto y tierna, además de sabrosa. No soy de hacer reseñas pero creo que este sitio bie
Muy amables, muy rica la comida. Buena decoración y ubicación
Segunda vez repitiendo en el local, excelente servicio fantástica comida, un ambiente acogedor con su magnífica decoración, repetiría una y mil veces más, gracias por el trato ofrecido, enhorabuena a todo el equipo.
Espectacular,todo muy rico.La ensalada del cheff es una delicia,la Batata brava tienes que probarla,el solomillo te aseguro que es de los mejores que he probado ,tiene una carta variada y todo hecho con ,no puedes irte sin probar la tarta de queso y el Barraquito helado.La comida excelente,el trato
Un sitio acogedor con una carta sencilla pero sorprendente. La comida muy bien preparada y de buena calidad. Ademas tiene opciones veganas y una carta de vinos que sorprende. Totalmente recomendable, tanto si es para ir de tardeo y tapas, como para ir a comer y disfrutar con buena compañía.
La comida está súper buena, en serio, las batatas bravas espectaculares. El servicio, ni se diga, los chicos son súper amables y se nota que les importa que tengas una buena experiencia. Volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes