Tuvimos una cena muy agradable en la terraza de este callejón tan acogedor.
El camarero fue muy amable y estuvo muy atento a que todo estuviese bien. La comida salió rápidamente y estaba todo buenísimo.
Pedimos tres platos: palitos de berenjena con sésamo y miel, ensaladilla rusa y medallones de solomillo de cerdo sobre puré de papas y reducción de naranja. Con dos jarras de cerveza salió todo por 30€, un muy buen precio.
Por poner una pega, se nos quedó algo corta la cantidad de solomillo, pero aún así estaba riquísimo.
Un lugar para tener en cuenta cerquita del centro de Santa Cruz de Tenerife y junto a la parada "La Paz" del tranvía.
Sitio muy agradable con buen servicio. Los montaditos estaban muy ricos, los huevos estrellados y el mousse de gofio están bien. Precio más o menos alto.
Un sitio pequeño, aunque muy acogedor con buen tiempo. Una carta bastante original y muy bien ejecutada. Me sorprendió mucho los cigarrillos de huevos y papas, asi como la carne de fiesta de cochino negro. El punto de sal adecuado en todo lo que sirvieron. Las albondigas con foie estaban bien pero se quedan algo cortas en tamaño y en la ración de albóndigas en sí. La ensaladilla de batata y bonito estaba muy buena. El servicio de primera, muy atentos y amables. La carta de vinos algo pequeña pero el moon de Güimar nos gustó mucho. De postre, los probe todos y me quedo con la tarta de chocolate. Respecto al precio pues correctisimo para el buen servicio y comida que dan. Repetiré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes