Pequeño y escondido guachinche para los que somos de fuera, pero que merece la pena visitar. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Los champiñones al almogrote le encantaron a las niñas, el bacalao encebollado con papas una delicia, el choco más de lo mismo, del pollo fiesta no hice foto. Sólo un pequeño consejo para que no decaigan esas 5 estrellas, no descuideis el interior del local (limpieza y/o trastos por medio)
Un fuerte abrazo!
Fui de casualidad, pero me ha encantado.
La comida es casera y muy buena.
La atención fue extraordinaria y el servicio también.
La verdad es que sin querer descubrí un lugar donde sin duda repetiré.
Gracias al chico que nos atendió a la mujer por cocinarnos tan rico.
Ahh por cierto la ensaladilla buenísima
xavi fernandez fernandez
+4
Estan empezando...pero promete!!! Comida casera y sabrosa. Recomendable los champiñones con almogrote, la ensaladilla (buenísima) y el pollo fiesta. Aunque todo está bueno. Los dueños muy atentos y tratan de agradarte y que todo esté bien. La cerveza bien fresquita y un vino blanco semi seco de la esperanza muy bueno. Precios económicos y raciones abundantes. Recomendable
Pese a estar un poco escondido, merece la pena. Un lugar muy agradable para comer, comida canaria. Recomendable para toda la familia.
Un lugar acogedor. La comida muy rica, las raciones abundantes y a buen precio. Lo mejor: el trato tan amable que hemos recibido. Sin duda, un sitio recomendable para comer.
jose ramon lopez perez
+5
Trato agradable y sin ánimo de vender sino de q los clientes salgan muy satisfechos
Excelente lugar y muy buena relación calidad precio, trato exquisito por parte de los dueños ayudándonos y recomendandonos los platos y la cantidad según nuestra necesidad, la calidad de la comida es excelente, comida Canaria y casera, recomiendo por haber probado las patatas a la viuda y el pollo feria, y el café típico canario barraquito por recomendación de los dueños, hay que destacar el ambiente aparte de los dueños la gente ha sido muy acogedora, estando pendiente de que estuviéramos agusto y recomendandonos lugares de Tenerife. Sitio para volver.
Probamos el atún y la ensaladilla, buenisimo. Muy recomendable.
El trato excepcional, para repetir.
Jose ignacio Virumbrales Lopez
+4
Guachinche retirado del centro turístico que merece la pena visitar,buena comida y precios mederados.
El trato cercano de su personal junto con lo buena que está su comida hace de este sitio un lugar muy agradable donde compartir tanto en familia como con amigos una comida buenísima.
Cocina casera y tradicional canaria de esa que rescata recetas de la abuela que vale la pena probar. Hemos ido dos veces y seguiremos yendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes