Un sitio muy agradable, atención magnífica, fuimos 2 personas y queríamos probar varias cosas, la chica que nos atendió nos aconsejó pedir medias raciones porque son grandes y menos mal que le hicimos caso jajajaja, todo muy rico, servicio rápido (fuimos entre semana)
Porque no se pueden poner más estrellas que sino se las ponía! Todo perfecto, ninguna pega. Bueno si, que ojalá estuvieran en mi ciudad para volver más veces!!
Muy recomendable, sobre todo por si calidad precio, un servicio muy amable y super atento todo el personal, además de la comida... muy casera y riquísima, recomiendo mucho el atún en salsa. Todo 10/10
Un sitio muy bueno. Muy barato y genial para conocer la gastronomía canaria. recomendable conocer este lugar y su entorno.
Andres Molowny Artengo
+5
Muy buen lugar, donde comer a gusto y magnífica cálida, a precios asequibles.
Ainara Montes de Oca Fuentes
+5
ESPECTACULAR! La verdad es que comimos increíblemente bien...las raciones y medias raciones son bastante grandes, todo casero, con el sabor de antes. El personal nos trató muy muy bien, nos atendieron rápido y la comida salió bastante rápido también. El precio super barato para lo que comimos (media de conejo frito, media de potas, lapas, unas papas arrugadas, un polvito uruguayo, bebidas y pan) fue todo 25€. Salimos encantados y espero repetir pronto porque habían platos que nos hubiera gustado probar. Recomendadisimo al 1000%
Me ha gustado mucho, muy buen ambiente con música en vivo. Buena comida, camareros amables y muy buen precio. Volveré seguro
Si esta reseña te ha sido útil dale a 👍
Típico guachinche con muy buena relación calidad precio. Recomiendo la Carne fiesta (9€). El servicio de pan con mantequilla lo cobran aunque no se consuma. Se puede aparcar sin problema junto a la carretera porque apenas hay circulación.
El personal es muy amable y el servicio rápido.ñ
Maravillo sitio, recomiendo ir temprano. La comida espectacular
El sitio es pequeño y con poca ventilación, y el griterío de la gente se nota mucho. El personal es amable pero la comida tarda un poco salir, la cual estaba buena y era abundante (con medias raciones vas bien), el precio quizás un poco alto pero ya hasta en los guachinches se come así. La pizarra con el menú no pone los precios, y es obligatorio. El aparcamiento es bastante complicado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes