Guachinche increíble! Volvería seguro. Un trato excelente y cariñoso. Muy buena calidad y precio. También variedad de platos típicos de la isla. Fuimos en grupo y salimos encantados.
La comida estuvo deliciosa. El chuletón súper sabroso y ración generosa. El pollo súper bien adobado. El servicio fue inmejorable, todos súper majos 🥰
Desde luego si tenemos tiempo volveremos porque nos encantó.
Queríamos probar la comida típica de la isla y este Guachinche es un acierto seguro. Las raciones grandes, está todo buenísimo y presentación impecable. El local está reformado, limpio y muy acogedor. Los camareros y cocineros muy atentos y simpáticos. Lo recomiendo 100% es un acierto seguro! Tienen parking justo al lado del restaurante.
Todo un acierto si quieres probar comida típica canaria. De entrante unas croquetas caseras (las pedimos mezcladas) y queso asado con diferentes mojos de aliño. Los principales son dados de cerdo y bacalao. Tienen carne de cabra (típica en la zona). El local tiene una ambientación de lo más curiosa.
Muy buen sitio para comer comida típica Canaria de alta calidad. Muy recomendable la carne al corte (nosotros pedimos el chuletón de vaca, estaba buenísimo), además el queso y los garbanzos estaban muy buenos, así cómo el vino blanco afrutado bueno también.
Precios bastante asequibles para la calidad brindada y el servicio.
Muy buen trato, comida deliciosa especialmente las garbanzas y sus papas con mojo, de las mejores que he comido. Lugar con mucho encanto, disponen de parking gratuito a unos metros del guachinche, sin duda volveremos!
Ambiante espectacular, decoración atípica.
La camarera es muy amable y disponible. La comida es rica, porciones enormes.
Hemos probado pescado y tortilla con chorizo. Todo bien rico, casero y con sabor.
El chupito ron con miel es excelente !
Un guachinche que tenéis que probar durante vuestra visita a Tenerife.
El bodegón es un lugar pintoresco desde su entrada, un sitio con mucha personalidad, atendido por sus dueños, quienes con esmero han cuidado de un ambiente lleno de detalles que hacen la experiencia aún más placentera. La comida muy buena, las garbanzas, el queso asado, la ensalada de mariano, todo bueno, pero las puntas de solomillo de res al ajillo y la chuleta de cerdo asado nos han dejado con ganas de volver muy pronto. Recomendado totalmente. Todo estaba tan rico que no tomamos fotos sino del lugar. Y el vino del país fenomenal.
La calidad de la comida y el trato es espectacular. Sin ninguna duda es un sitio para volver. La calidad de la comida es muy buena y la camarera te aconseja muy bien.
Por primera vez hemos ido hoy a comer y la comida excelente, valoración aparte la excelente atención que es perfecta, las chicas muy amables, las raciones buenas y recomiendo aparte de los montaditos de batata y salmón o el rabo de toro, sus postres como el Príncipe Alberto y sobre todo no salir sin pedir de postre el delicioso cremoso de mango, un placer para el paladar. En resumen, excelente, volveré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes