Magnífico servicio, te explican un poco de todo la carta y sus recomendaciones. Las mejores empanadillas que he probado. La carne espectacular y sabrosa. Recomendado 100%.
Definitivamente, el mejor sitio para comer carnes en Tenerife. Increíble la experiencia, tanto el sitio, como la atención . La comida fue exquisita. Sin duda, sus jugosas empanadas y la provoleta son un must al momento de ordenar entrantes. La carne a su punto de cocción, sublime. Y si prefieres darle un toque más de cocción te traen a la mesa para hacerlo a gusto. Hay que guardar sitio para el postre porque están uno mejor que el otro, pero mi preferencia es el tiramisu. Excelente calidad precio.
Alexis Tönnies Gonzalez
+5
Empanadillas de carne fantásticas y diferentes carnes muy sabrosas. Bonito lugar y accesible con terraza. Los acompañantes algo caros. Volveré seguro
El arroz negro más bueno que he probado. Las empanadas brutales, el bife argentino inmejorable. Yovani nos atendió muy bien.
Francisco Javier Suárez Pérez
+4
Un sitio maravilloso para comer buena carne. Recomiendo el. T-BONE sabroso y tierno. Probar la entraña, difícil de encontrar en Canarias, carne con mucho sabor y diferente, por supuesto no se vayan sin probar las empanadas de carne, recomiendo dos por persona pues son realmente ricas. De los postres recomiendo el tiramisú, es un espectáculo. El precio es un poco elevado, aunque la calidad sea buena, de ahí mis 4 estrellas y no 5. El interior es bonito pero la terraza podría estar un poco mejor preparada.
Muy bueno todo lo que comimos. Carne saborsa y cierto como ponen algunas reseñas que te intentan colocar lo que te dice el camarero, pero son buenas sugerencias. El precio no es barato ni carisimo pero estas pagando buen genero.
Carlos Carpio Hernández
+4
Las empanadas de entrante, espectaculares. Los dos platos principales más que aceptables. Por poner un pero, a las papas fritas les faltaba un punto de fritura.
El precio más alto de lo esperado teniendo en cuenta que el plato de carne era «infantil».
Aún así probablemente repetiremos.
Un grato descubrimiento en el corazón de Santa Cruz. Desde el principio el servicio muy atento y agradable, las recomendaciones sobre todo en el caso de las empanadillas, todo un éxito. Comimos carne y pasta y ambos platos excelentes. El postre sin ser lo mejor de toda la cena también estuvo muy rico.
Los precios no son como para comer asiduamente pero teniendo en cuenta la calidad disfrutada no pesa ni un solo céntimo para disfrutar ocasionalmente
Nos recomendaron el restaurante y la verdad que fue un acierto 100% las empanadillas impresionantes, la carne fabulosa, la provoleta también espectacular, la atención imposible sacar un pero fueron muy atentos y nos explicaron todo genial. Gracias aconsejaré a mis conocidos que si van a la isla no dejen de visitaros.
Hoy hemos ido al restaurante sal de campos y hemos quedado encantados con la comida y el servicio, empanadilla de la casa fue el plato estrella, buena carne al estilo argentino, gracias a nuestro amigo Giovanni por la recomendación, no será la primera vez que vayamos✨ mil gracias
Excelente! Comida exquisita, empanadas argentinas de verdad, menú de carnes de alto nivel y postres de calidad. Atención inmejorable. El precio está por encima de la media, aunque la oferta es diferente y más rica en sabores. Para salir de la rutina es de los mejores sitios que he ido en Tenerife. Muy recomendado!
Muy rico todo y la atención perfecta, pedimos una buena carne y salió un poco dura pero la cambiaron en el momento y nos dieron a probar su carne secreta que está de muerte.
Un restaurante Argentino de muy buena calidad, servicio excelente y comida muy rica y con postres muy buenos y uno que a mí me encanta y encuentro muy poco que es la Crema Catalana lo único a lo mejor es un poco caro pero vamos una vez cada tanto lo merece y mucho. Las empanadas Argentinas que nos recomendó el chico estaban muy buenas que fue nuestro primer plato.
Excelente comida! Trato muy agradable.
Asistimos cuatro comensales, para cenar. Habíamos reservado el día anterior, un viernes. Elegimos mesa en terraza. Lugar tranquilo, justo frente al teatro Guimera.
Noche con agradable temperatura para cenar en la terraza. Muy buen atendimiento. El camarero que nos atendió, nos explicó los diferentes platos y nos asesoró perfectamente para la comanda. Como entrantes tomamos: empanadas Argentinas, Provoleta a las finas hierbas y como plato principal, entrecot para compartir acompañado con dos raciones de patatas fritas.
Las empanadas nos la recomendaron comer con la mano, envuelta en servilleta para no mancharse. Muy jugosa la masa. El relleno era de carne troceada, no picada, con huevo cocido y el pochado de cebolla y pimiento. Muy ricas.
La Provoleta estaba suave y a su vez sabrosa.
La carne estaba hecha a la brasa y al punto. Tierna y jugosa. Pregunté si la habían cocinado con horno Josper, por el buen punto dado. Y efectivamente, nos comentó uno de los camareros.
Las papas, no dejamos ni rastro.
Pedimos salsa chimichurri, para probar. Tiene un sabor a fresco, no es la típica salsa chimichurri que se come todo el sabor de la carne.
Los postres, recomendaron tiramisu. Pues no fallaron.
Salimos muy contentos del restaurante. Muy importante, buena relación calidad/precio.
Habrá que volver para descubrir nuevos platos y sabores.
Empanadas argentinas, riquisimas.
Carne Tomahawk , de lo mejor!
Recomendado, repetiremos!
Como argentina que soy, debo calificar con un 10 la calidad de las carnes. Tiernas y sabrosas! Lo mismo para las empanadas: son tal cual como comerlas "allá". La única pena fue la crema catalana: ni era crema, ni era catalana. Ese postre no es tan sencillo como se cree. Y van a tener que perfeccionarlo mucho hasta que yo vuelva a pedirlo. Atención: EXCELENTE!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes