Restaurante acogedor, el personal muy amable y la comida buenísima. Te atienden enseguida. Todos los platos que sacaban tenían buena pinta. Nosotros probamos boquerones fritos y ensalada bahía.
100% recomendable para comer antes de coger el barco de vuelta o el avión porque queda a 5 minutos.
Aparcamiento fácil y cerca.
Del 22 y 24 de agosto 2023, estuvimos en El Hierro con motivo de hacer realidad un sueño. Visitar de nuevo la isla después de 44 años con amigos del servicio militar. Comimos dos veces en este restaurante. Todo esta buenísimo, por destacar: las papas..., el pescado pejeperro y el gallo que fueron los platos fuertes de la comida. Gracias por el servicio y recomendaros que si estáis por la zona, visitarlo.
Buena opción para comer pescado en El Hierro. Pulpo a la gallega que, a parte de rico, estaba en su punto. ¡Croquetas de pescado y tomates aliñados, de 10! Raciones bastante generosas y buena relación calidad-precio. El personal, un encanto.
Primera vez en este restaurante y ha sido una grata experiencia, platos abundantes y buena comida. Repetiremos, seguro.
Lo hemos visitados en dos ocasiones, esta a 5 min del puerto de la Estaca. Lo regenta una familia muy agradable, hemos comido muy bien y los platos son abundantes.
No se si ha cambiado de dueño o lo han reformado, no coinciden las fotos
Es muy acogedor
El servicio rapido, muy amable y atentos, razón tenía el camarero cuando nos aconsejo que pediamos mucha comida, cosa que se le agradece
La comida exquisita
Las ensalada sabrosa
El queso herreño buenisiisimoo
Etc,etc, aquí les dejo unas fotos
La verdad que recomendaremos y volveremos a este restaurante en nuestra próxima visita a la isla 😍
angeles delcerro amaya
+5
Sitio súper rico, en la terraza se está muy cómoda, los platos muy buenos. Personal muy amable. No habían algunos platos pero los pedidos estaban guay. El tiramusu casero súper bueno
Hemos comido pulpo frito con papas, y una ración de lapas a la plancha con mojo verde. Estaba todo delicioso, sobre todo el pulpo súper tierno. Por ponerle una pega, hacía mucho calor en el salón, donde había ventiladores de techo pero solo uno funcionaba.
Un sitio increible!fuimos a tomar algo la noche de antes viendo el mar y la luna y al día siguiente a comer antes de irnos.platos generosos y muy bien de precio y perdonal encantador.delante justo una playita de arena!
El pulpo muy tierno, las croquetas súper sabrosas y los camarones espectaculares. Buen trato y buena comida mirando al mar. No pido más. Este pueblo me parece muy infravalorado. Si quieres calma, agua limpia y buena comida vente a pasar un par de días que te dejará contento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes