Había bastante gente cuando fui pero conseguí una mesa para cenar. El servicio era rápido y atento. Pedí comida tipica y estaba todo buenísimo además de tener un precio bastante asequible. Recomiendo sin duda visitar este lugar,que se encuentra además muy cerca del centro de Santa Cruz. Si vais en fin de semana,mejor reservar con tiempo,ya que el sábado quise volver y estaba todo completo.
Maria Rosa Adarve Rubio
+4
Encantador lugar en el centro de Santa Cruz con personal muy amable y que en todo momento te asesora tanto de los platos como de la cantidad.
Con medias raciones es suficiente y así se prueba un poco de todo. Las croquetas de pollo, deliciosas.
No le doy las cinco estrellas por el calor que hace en el interior. El día que estuvimos se hacía imposible comer en la calle por la alta temperatura.
Fuimos por recomendación del guía del tour que hicimos y fue todo un acierto. Pedimos la ensalada de aguacate, las papas con mojo, almogrote, croquetas caseras y el postre príncipe Alberto. Tendremos que volver a probar el Bienmesabe y por más salsa alioli! 🤭
Fuimos a visitar Santa Cruz Tenerife y viendo restaurantes por el centro descubrimos este restaurante que nos llamó la atención porque tenía muchos platos con producto canario.
Llamé por teléfono y me guardaron una mesa a las 14:00 y siendo festivo. Que te cojan el teléfono teniendo el restaurante lleno y que te consigan hacer un hueco para 15 minutos después lo hacen en poco sitios.
En cuanto a la comida decir que esta genial a calidad precio. Producto 100% canario y encima asesorado por los camareros que tuvieron una actitud increíble.
Como recomendación de platos que pedimos creo que son indispensables el Almogrote, el queso empanado y las papas negras arrugadas.
Otro punto a favor fue los baños que estaban muy limpios y además tienen aire acondicionado que la temperatura que hay se agradece!
Sin dudar repetiremos antes de irnos de la isla! 100% recomendado
Restaurante sencillo donde comer una gran variedad de platos canarios ricos y abundantes a un precio muy aceptable.
A pesar de llegar cuando el local estaba a punto de cerrar, nos atendieron de la mejor forma. Todo estaba bastante bueno.
El mousse de gofio es impresionante!
Raciones abundantes a muy bien precio. Personal muy amable, buenas recomendaciones sobre el número de platos que pedir. Hay terraza en la calle y otra semi-interior. En la parte del fondo puede hacer un poco de calor pero hay ventiladores.
alejandro sanchez perez
+5
Venimos de Granada. Buscamos un sitio para comer en santa cruz y la verdad es que no nos hemos equivocado.
El trato es agradable, son bastante rápidos a la hora de servir la mesa y los platos abundantes. Sin duda que se repetirá. Muchas gracias por vuestro buenísimo servicio
PD: la tortilla de almogrote no puede faltar en la mesa
Personal encantador, atentos y simpáticos, todos sin excepción. Encontramos este lugar por casualidad y nos encantó, recomendable 100 % la tortilla "esto qué es" y las demás variantes. Ojo, es un tortillón, por lo menos para dos personas con hambre. Las papas arrugadas exquisitas. Comida canaria tradicional y en buena zona.
Restaurante local típico muy recomendable, comida tradicional de la isla casera súper buena y platos abundantes. El servicio muy atento dándote recomendaciones. Nosotros pedimos papas mojo picón, carne fiesta y choco, todo muy bueno.
Comida casera muy buena relación calidad precio. Los platos no son muy abundantes pero te quedas satisfecho. Pedimos creo que su plato estrella, ropavieja y muy bueno. También pedimos pulpo y estaba bien.
Los camareros atentos y majos.
Restaurante en Santa Cruz Tenerife lo vimos en internet.
La comida está bien
Las papas mojo tenían mucha sal.
El conejo regular
El postre está rico con buen sabor
Nos recomendaron este sitio y queríamos probarlo. En la carta del restaurante hay mayormente platos de comida canaria. Pedimos queso frito, churros de pescado (la capa de rebozado es considerable) y calamares a la andaluza. De postre el camarero, muy atento, nos sugirió que probaramos el principe que viene a ser combinación de chocolate y almendras. Muy buena.
El restaurante esta justo al lado de las vias del tranvia asi que si cenas fuera en la terraza, como en nuestro caso, de vez en cuando tienes el tranvia justo al lado.
Solo puedo tener buenas palabras para este restaurante.
En primer lugar, todo el personal muy amable, nos han aconsejado qué cenar y han dado en el clavo. Atentos y simpáticos.
En segundo lugar, la comida tremenda. Comida canaria, bien hecha, como dicen ellos: como si comieras en casa de tu abuela. El queso asado y la ropa vieja deliciosos, pero ya cuando he probado la tortilla que nos han hecho, que maravilla de los dioses por favor…
En tercer lugar, el restaurante es muy acogedor, de esos que ya no quedan, tranquilo y con buen ambiente.
Y ya por último, el precio… inmejorable; queso asado, ropa vieja, tortilla, dos cervezas 1906 y agua de 1l: 34,03€. Juzguen ustedes mismos. Ya no quedan sitios así.
De aquí en adelante será una parada obligatoria cada vez que visite esta isla. Muchas gracias!
Puse 5 porque no puedo poner un 10!! Somos clientes habituales y tanto la comida como el servicio y trato es espectacular. Siempre hacen lo posible por acomodarnos. Nunca defraudan!! Gracias chicos.
Fuimos recomendados por un guía local y nos gustó mucho la comida. Mucha variedad y muy buena comida canaria.
La camarera que nos atendió fue un encanto, proponiéndonos diferentes alternativas ya que íbamos con niñas.
Fuimos guiados por las reseñas y no nos defraudó. Comimos de raciones y todas estaban muy ricas, comida típica canaria, y los postres canarios igual de buenos, especialmente el príncipe alberto.
Muy recomendable si quieres probar comida típica y además barato.
Excelente bar de comida canaria. La comida y la atención exquisitas, falla el aire acondicionado en el interior, en días de mucho calor. Por lo demás, recomendable.
Excelente lugar que encontramos de casualidad y la verdad nos dejó encantados. El sabor de la comida es espectacular y la atención es de diez. Excelente ubicación si vas de paseo y quieres degustar comida canaria en el centro de la ciudad. Repetiría sin dudas.
Leímos en muchos sitios sobre la Bodeguita y aunque no tiene la nota más alta (no entiendo como es posible), decidimos ir debido a las buenas críticas. Pedimos papas negras con mojo, almogrote, atún en mojo, pollo empanado para los pequeños, chocos, ropa vieja y 2 polvitos. Estaba todo buenísimo, pero el atún y la ropa vieja fueron las estrellas del show, aunque el polvito es un vicio. El servicio amable y rápido, y la cuenta muy muy bien para la calidad y cantidad del producto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes