Sitio muy agradable y familiar.Todo muy rico.Siempre muy bien atendidos por Guillermo y su hija.
De lunes,a sábado,desde las 8'00,podéis disfrutar de vuestro ratito,tomando algo aquí.Hay una carta base muy rica y también se pueden hacer celebraciones ,previa reserva.Siempre muy bien atendidos por Gu
Un sitio fantástico. Comida casera, una atención inmejorable. Un gran ambiente. Un sitio recomendable.
Una atención de 10. Guille y Esther te hacen sentir como en casa con su atención y si comida. 100% recomendado.
Buen lugar para desayunar o tomar un cafe , tuvimos que pedir en la barra por q no venian a tomar el pedido , despues todo bien , los baños muy limpios y decorados , esto me asombro mucho .
Tendrian que decorar con el mismo buen gusto el resto del bar .
Hoy he ido a desayunar por primera vez y volveré muy bueno todo y atendimiento profesional
Un lugar entrañable con una comida casera exquisita.
Un lugar agradable, donde tiene una terracita en la cual se puede disfrutar de un bue café . El dueño una persona excelente, muy amable y siempre con buena cara.
Enclave idóneo para pasar un rato con los vecinos de la zona. El dueño, Guille, es un absoluto encanto y se desvive por proporcionar el mejor trato a todos sus clientes. El café está muy rico y la comida, aunque no tenga una carta muy amplia, está muy rica, especialmente los desayunos. La terraza re
Un bar para degustar un buen café desayuno y tapas. Buena atención y precios excelentes
Magnifico lugar donde disfrutar en grupo una agradable tarde. Terraza acogedora y cómoda, siempre te atienden bien y la comida está de 10. Mis felicitaciones y recomendaciones a las potas, la tortilla y el bizcochón casero. Todo perfecto!
Lo recomiendo, se come muy bien y buenos precios. Tanto Guillermo como Esther buenas personas y muy profesionales, da gusto estar allí.
El cortadito muy rico y personal amable. Terraza acojedora
Un sitio agradable para tomar un café, desayunar o pasar un rato.
Buena terraza y estupenda atención la de Guillermo con los clientes.
Es un lugar fresco, tiene buen servicio y los bocadillos son buenos.
Ideal para desayunar. Pulguitas ricas con pan normal o integral. Zumo de naranja, cafés... Precios y atendimiento muy correcto.
Lugar familiar y ameno. Camareros muy agradables buenísimas tapas y terraza para en los días veraniegos poder tomarte una cervecitas a gusto recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes