Alejandro Tomás Ramos Sárez-Inclán
+5
Un sitio bonito, agradable y tranquilo. Sobre todo un servicio excelente, se nota que los camareros son unos profesionales. Muy recomendado.
Antonio Francisco Cansado Fernández
+4
Si vas a Santa Cruz de Tenerife os recomiendo que hagáis una visita al Kioko Numancia. Lugar de cita y reunión de la gente de la zona. Cómodo, céntrico y agradable emplazamiento al lado del Parque García Sanabria.
Dolores Alonso Hernández
+4
Buena atención, aunque pagar casi 28€ por dos bocadillos, un trocito de tortilla, unos boquerones, un sándwich mixto, un aquarius y un zumo de naranja... La tortilla parecía hecha con papas guisadas y el bocadillo de pollo estaba seco. El zumo de naranja estaba muy bueno.
Gonzalo Carrero Cantero
+4
Kiosco en una de las esquinas del Parque de García Sanabria, pulmón de Santa Cruz de Tenerife y lugar idóneo para el paseo diario, al margen del tráfico rodado y la contaminación acústica y medioambiental.
Buen servicio y un trato excelente,el precio no es excesivamente caro.
Juan Francisco Hernández
+4
Agradable terraza para tomar un café (delicioso) o una cerveza. Bocadillos y algunas tapas. Remozado en 2017 y con un ambiente más "chill out" que se agradece.
Bien servicio por parte de los camareros.
Personal amable, buena comida y lugar agradable junto al parque García Sanabria, además existe un baño publico perteneciente al parque a pocos metros de la propia cafeteria. Recomiendo.
Primera vez que vengo pero agradable sorpresa, las camareras amables y atentas, volvería a venir pero más temprano, aún siendo fiesta las chicas animadas y encantadoras
Buen atendimiento, lugar tranquilo y con buenas vistas al parque García Sanabria.
Volveremos porque además es un sitio de toda la vida
Kiosco ubicado en una zona privilegiada en los alrededores del Parque García Sanabria en pleno corazón de Santa Cruz, allí puedes dide un rico café, alguna bebida refrescante y alguna tapa para hacer boca.
Una Tarde de paseo por Santa Cruz y como No, una paradita indispensable en el Kiosco Numancia, para un buen refrigerio, un barraquito exquisito. A destacar el trato amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes