El camarero muy amable, simpático y servicial, pero la cocina es mala y lenta. Bebida nada fría y sin hielo, al queso asado parecía plástico, el salmón y los calamares estaban bien, pero te da tiempo a hacer la digestión del primer plato dos veces antes de ver el segundo. Malísimo.
Papas y chicos insípidas. Traen el pan sin mojo, algo que no tiene perdón. Cocina lenta y muy caro para lo poco que traen. Camarero simpático y agradable. No pudimos pagar con tarjeta, gracias a mi pareja que tenía efectivo.
El gerente muy insistente para todo, para que te sientes, para que pidas, para que te tomes el aperitivo que te saca de cortesía y que por supuesto, te va a cobrar.
Las mesas, te quedas pegado en ellas.
Nos puso un mantel para dos mesas, torcido, porque según él, así ya llegaba.
El menú cuesta 8.90,
Pésimo. Estafa y pérdida de tiempo. Pedimos pan de ajo y eran unas rodajas de pan y un botecito de alioli. También pedimos una tortilla de patatas y tardaron una hora en traerla, además de que estaba mal hecha y las patatas eran escasas y estaban crudas. Indignante.
El mojo no era picón, era un dragón de khalessi disparando fuego. El camarero me tiro las papas rodando por la mesa y las volvio a coger con la mano al plato. El pescao q me pusieron no se si nadaba antes o estaba pastando. Para rematar en la cuenta me no me incluyeron en el menu ni el postre ni el
Unos liantes, te sacan un pincho de cerdo normal y corriente a la mesa antes de traer los platos y cuando se va te dice que por un euro. Pedimos los "quesos canarios" y era un queso fresco normal y corriente de super... no volveremos
Un pésimo servicio. No se merece ni una estrella. Hasta 20 minutos esperando por 1er plato. Otro 1er plato después del segundo. Traen 4 cubiertos de 5 y por el 5o esperamos hasta 2o plato. Y muy caro para la comida que ofrecen. Ahora se llaman new oregon, no sé como sería el anterior pero dudo que p
Un mal ejemplo de la comida y Hosteleria Canaria. Para empezar antes de tomarte nota te sacan una gentileza del chef, peor que malo y eso sí te cobran. la comida aparte de muy escasa muy mal preparada, en fin una vergüenza para la Hosteleria canaria .
An error has occurred! Please try again in a few minutes