Gran variedad para un vegetariano. El staff muy profesional, amable y comida 10/10. 100% recomendado!!
Acabamos de conocer este restaurante y nos ha encantado tanto la comida, como el ambiente y el trato, me sorprendió mucho la carta pues trabajan dos variedades de comida una normal que abarca pescado,carne y comida típica de aquí (Canarias) un queso Majorero curado espectacular y una variedad de com
¡Magnifico trato, elegante establecimiento, limpieza impoluta, comída riquísima!
¡¡Pedí la sopa de pollo hecha como antaño por nuestras abuelas y tres pinchos a cual mas ricos y tienos y con especias de calidad!!
Muy buena comida la atención muy correcta un buen sitio para comer bien y con tranquilidad
Sólo entre para ir la ac, pero no pusieron objeción alguna. Por ese motivo pedí un cortado. Debo decir que me gustó el sabor, por lo demás no puedo observar nada significativo. Buen trato.
Nos gustó mucho.
Buen atendimiento, buena comida (desde comida hindú, pinchitos y calamares a la romana, que buena la pata!!), buen precio.
Esperemos volver, recomendado quizás si llegas del Sur y no te metes en Santa Cruz directamente.
Un lugar con historia... desde hace muchos años siempre ha existido un Rey de los Pinchitos... este hace honor a su prestigio con una atención inmejorable y un producto de calidad. Muy recomendable.
Me encantan los pinchos hay vegetariano,pollo y cerdo
Muy amable y simpático Pepe. La comida y las raciones muy buenas.
Riquísimos sus pinchos de pollo y cerdo. Entre los entremeses destaco las samosas y las tikkis. Tienes que reservar antes de ir, porque las mesas se les llenan en seguida.
El servicio es un poco lento, pero las camareras son amables. Sus precios son asequibles.
El trato exquisito buen ambiente limpio y la comida de calidad no encontrarás un sabor como en este sitio.lo recomiendo al 100% llevo más de 30 años comiendo en el rey de los pinchitos y se me hace la boca agua.
Lo recomiendo, buen lugar, muy buena atención y la comida muy buena, probad las albóndigas, son deliciosas
Platos muy buenos como siempre. Pinchitos deliciosos y un atendimiento de primera.
El unico pero es que los precios han subido bastante, por lo que se convierte en un restaurante para ir de vez en cuando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes