Está muy bien. Tiene comida típica andaluza: cazón, bacalao, gambas, tortillas de camarones, jamón serrano, huevos rotos, calamares a la romana, pulpo a la gallega, alitas de pollo, lágrimas de pollo.... Y pidiendo un cubo de cervezas para acompañar está genial. Los jueves tienen la doblemania, las
Sin entrar en las valoraciones gastronómicas con los criterios de la alta cocina, que no es el caso, este establecimiento cumple con creces las exigencias de un viajero en relación calidad, precio y tiempo de espera. Además, el personal es simpático y amable, ofreciendo descuentos y otras ventajas.
La Atención de su personal en especial de una chica que siempre esta en mesas amable, cordial, respetuosa cercana, la comida y bebidas excelente relación precio calidad muy buena.
Tienen buenas bebidas y el picado es excelente. Muy recomendado. Precios asequibles. Buen personal muy amable
Buen sitio para tomar algo en Santa Cruz. Los precios están bien. Tienen cubos de distintas cervezas, mojitos, sidras, etc. Además, tienen cosas para picar. Los mojitos, por ejemplo, cuestan 3,50€.
Me gustó pero creo que los empleados deberían prestar más interés .tuve que ir a la barra para hacer el pedido y luego regresar por los mojitos .las lágrimas ibéricas muy ricas pero la tabla que me trajeron era muy similar a los productos de mercadona .
Nos sorprendió la buena atención de la camarera, a pesar de estar atendiendo sola y el local lleno. Las tapas no están nada mal por el precio.
A buen precio,buena comida ideal para tomar y picar algo en Santa cruz.
Mi experiencia fue buena. Es un sitio informal para comer rápidamente. La atención me pareció adecuada. La comida es muy normal. Pero para picoteo o quitarte el hambre vale la pena. Estaba lleno aquel día y aún así limpio y bien organizado.
La atención, las cervecitas frías,la terraza, me encanta.
Buen lugar para cenar raciones y picoteo. Buen trato.
Es un sitio genial para pasar la tarde con amigos y tomar unas cervezas o comer. La zona en la que se encuentra me parece un poco apretada pero siempre hay sitio de sobra, al menos cuando he ido Yo, y el servicio es genial. Te atienden siempre con una sonrisa en la cara y muchísima amabilidad. Le da
Ideal para una cena informal de picoteo y cañas con amigos. Los platos, muchos de ellos con sabor andaluz, están bastante bien. A mi particularmente me encantan las croquetas de chipirones.
Un buen sitio para comer algo, disfrutar de sus cubos de cerveza y su excelente ubicación. Lo mejor, la atención de su camarera, siempre pendiente de que todo esté a tu gusto. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes