Jose Javier García Gomez
+4
Llegué a comer con mi hijo y el atendimiento fue rapidísimo y eso que tenían bastantes mesas. El queso asado de entrante lo recomiendo sin ninguna duda está espectacular 😋😋. Pedimos carne a la brasa que estába riquísima aunque los bistecs eran un poco finos y un pincho de tortilla la cual estaba un poco seca pero el sabor que tenían no lo encuentras en cualquier restaurante. Nos pusieron un licor sin alcohol y a mi hijo le encantó.
El trato de la propietaria y sus camareras impecable!! Afectuoso y profesional. Su sopa de picadillo, chicharrones, carne de cabra y Bienmesabe, lo mejor que he probado en años. Sus precios dentro de lo normal y el lugar precioso.
Repetiremos.
Gracias
Increíble. Lo encontramos volviendo del Roque de los muchachos. Un lugar precioso con una terraza muy bonita y música de ambiente. Mucha tranquilidad. La comida muy muy buena y precio normal. El conejo buenísimo así como el queso asado y el de cabra. Las salsas muy buenas. Hubo un plato con gofio que no nos convenció pero porque no estamos acostumbrados a ese sabor. El postre tremendo también (el café normalito). Lo recomendamos totalmente no se porque tanta critica
Comida bastante rica, papas fritas naturales y la carne de cerdo hoy tocó de Garafia. Y de postre ya ven ciruelas del país. Pocos sitios te encuentras así.
Restaurante por la zona de Puntagorda con amplio horario de servicio, Nos salvó una tarde a las 17 de la tarde.
Tiene una terraza Bastante confortable , el servicio es rápido, te ponen siempre el mojo y la mahonesa, si no la quieres se lo tienes que devolver para que no te lo cobren, la cabra estaba muy buena, el cerdo un poco seco , unos calamares bien y el queso muy correcto. Y el postre, Príncipe Alberto muy rico. Bien calidad precio.
Toda la comida deliciosa.
Llegamos muy tarde a comer y aún así nos atendieron muy bien. La comida ha estado muy rica. Por las horas que eran no podían hacernos nada a la brasa, pero nos prepararon cerdo a la plancha que tenía una especie de aderezo muy bueno.
Para repetir.
@gema.carr
Comida espectacular atención de el mesero Excelente.
Lo malo la atención del mostrador al llegar...
Pero de resto Excelente.
Para los de la cocina felicitaciones..
Somos.turistas de paso nos lo recomendaron.....
Se encuentra ubicado en Punta Gorda, municipio de la isla de la Palma, Canarias, España, cerca de su ayuntamiento homonimo. Es un restaurante de comida Tradicional Palmera y Canaria,donde puedes disfrutar de sus carnes a la parrilla. donde recomiendo la carne de cabra con papas arrugadas.
Ademas de ofrecer otros platos como cordero,cochino,conejo y pechugas de pollo
Entrantes como ensaladas,chicharrones con gofio,queso asado con mojo, croquetas caseras, etc
Los postres principe Alberto, Bien me sabe, Quesillo,postre de la casa(galletas,nata y cafe) y elados entre otros
Tiene vinos de la isla ,tintos,afrutados y dulces,ademas de vinos de la casa y del pais.
El sitio decorado a su estilo natural tradicional en forma de bodega cuenta con un local interior con chimenea,terraza y un patio muy acojedor con sus mesas de maderas con taburetes donde tines la posibilidad de sentar 6 o mas personas(si vienes en un grupo grande juntaran mesas y sillas y todos podran sentarce juntos si asi les apetece),el personal muy amable, el servicio entre plato y plato con poco tiempo de espera
El ambiente es tranquilo ,agradable con muy buena higiene ,comeras entre lugareños y transeúntes de todos los sitios que paran alli despues de faenar o hacer turismo
Lo unico a señalar es el aparcamiento, es escaso y debes aparcar en la avenida los almendros(por comodidad)ya que al lado y enfrente del restaurante la carretera es muy estrecha y te sera difícil encontrar lugar ,puedes ir caminando al restaurante despues de aparcar en la avenida los almendros ya que es bastante cerca
La calidad precio exelente
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
+5
Puntagorda es un lugar con encanto, y el punto de referencia para comer en ella es este asador.
Con varios comedores, tanto exteriores como interiores, así cómo con un espacioso aparcamiento, es un lugar ideal para ir en familia o bien en grupos amplios.
Recomendables sus platos de cuchara, así como las carnes asadas, especialmente los de cerdo.
Riquísimos sus mojos para acompañar esas papas arrugadas chiquitas, que tienen el tamaño justo para disfrutar en plenitud de ellas.
De agradecer, además del agradable y esmerado trato del personal, los chupitos y almendrados de cortesía con los que al final de la comida nos brinda la casa.
Restaurante con mucho encanto, con techos de madera y amplia terraza. Comida típica canaria a muy buen precio y raciones amplias con postes caseros. Estaba todo bueno. La atención es buena aunque son un poco despistados con las comandas. Dispone de aparcamiento propio
Anabel Chaves Horrillo
+5
Personal muy simpático, aunque sé equivocó un par de veces con lo que pedimos. Las croquetas de pescado son para repetir, como también el Principe Alberto (postre). Pedimos una bandeja de pollo al ajillo para compartir y unas papas. El sitio es bonito y acogedor. Fuimos recomendadas por gente del pueblo, ya que nos costó encontrar un sitio donde comer y acertaron con las indicaciones.
Carlos Javier Méndez Suárez
+5
Un sitio magnífico. Tuvimos que esperar pero valió la pena. Chicharrones buenísimos, carne de cerdo buena, cabrito frito espectacular, vino bueno y príncipe alberto de vicio. Precio muy bien. Para repetir seguro.
Un rinconcito escondido en Puntagorda, que merece la pena visitar, un comedor en un patio con muchas plantas, precioso.
Con un atendimiento muy amable y rápido. Comida exquisita.
Lo recomiendo y volveré seguro.
Muy rico todo, a buen precio y buen servicio.
Buen sitio para comer, un patio muy agradable, es verdad que algún camarero no pone mucho interés, pero muy bueno todo: ensaladilla, queso asado, cochino a la brasa, sopa picadillo, garbanzos, chicharrones, salchi papa para los peques. Todo rico
An error has occurred! Please try again in a few minutes