Noviembre: Comida de empresa...la calidad de la comida no es acorde con el precio.El sitio sí es acogedor y bonito.En general regular.
Diciembre: cena de empresa. Esta vez sí le doy un 10,comida totalmente diferente,buena calidad,los camareros/as genial, muy buen atendimiento.Y tuvimos un DJ que fue
Comida exquisita, precios razonables, buen ambiente y camareros super eficientes y simpatiquísimos. Repitiremos
El lugar me encanta, el personal es muy atento y profesional. Las vistas al auditorio son la foto perfecta y sitio de sobra para aparcar en la zona del Parque Marítimo. Lo recomiendo 100% tanto para probar los platos de la carta nueva como para tomar una copa. Música los fines de semana con dj, sele
Sitio fantastico, muy bien decorado, buena atención, la comida excelente y muy buen ambiente. Un sitio para repetir.
Festival de la cerveza en el Castillo negro o castillo de Santa Ana . En una situación privilegiada ; auditorio y parque marítimo César Manrique Ébano es un auténtico polvorín de música electrónica gastronomia y diversión .
Perfecto para pasar una buena tarde con amigos, pareja o familia.. Si reservas previamente siempre te responden, y si decides acudir al local sin reserva hacen el máximo por poder atenderte. El personal atento y los precios bastante correctos. Local de ocio predilecto.
Ha dado un giro de 360 grados que la verdad es que le hacía falta. Organización , seguridad anticovid y muy buena atención . En estos momentos de Pandemia se necesita ante todo que los locales cumplan, puesto que es seguridad para clientes-empleados , mantener empresa y en consecuencia muchos puesto
Excelente el Ebano, un lugar agradable donde disfrutar de un cóctel con buenas vistas. Si quieres un buen ambiente de fiesta es tu lugar, si quieres tomarte algo tranquilamente tb es tu lugar. Destaco el cóctel preparado por el bartender Djelali. Daikiri impresionante!!!!
Celebramos una fiesta privada este verano, unas 90 personas. Todo perfecto, el sitio, el entorno, la comida y la celebración. Lo pasamos genial, Diana y Víctor pendientes de todo en cada momento.
Este sitio es cómodo para reuniones grandes, porque se aparca fácil y el entorno es precioso, yo he acudido a varias cenas y almuerzos, pero la comida no termina de gustarme, siempre hay algún plato que me gusta, pero también hay alguno que está malo, o no se corresponde con el menú previo.
Un sitio agradable con buen ambiente pero sobre cabe destacar la atención prestada por la camarera Sari, divertida y rapida en el trabajo. Hemos vuelto varias veces por ella.
Es un sitio muy acogedor. La música está muy bien y la oferta gastronómica es muy buena. Las vistas son espectaculares. El personal es muy atento y amable. Merece la pena acercarse y disfrutar en este local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes