Ofelia Moreno Domínguez
+5
Anoche fuimos a cenar a la Refranera y no pude salir más contenta, el trato en este restaurante es exquisito y la calidad de sus platos no puede ser mejor, su carta es muy completa y trabajan con productos de muy alta calidad.
En este caso nos dejamos recomendar por varios fuera de carta y salimos encantados.
Si vienes a Santa Cruz y quieres comer de lujo, no dudes en visitar La Refranera, su decoración es preciosa y muy cuidada, siempre con plantas y flores naturales, un ambiente con mucho estilo que hace que la experiencia sea perfecta.
Gracias a todo el equipo por tratarnos tan bien y por tener un restaurante tan bonito y de tan alta calidad 😍.
Es la tercera vez que vamos y siempre salimos muy contentos. La comida es muy buena, fantástica atención y buen ambiente.
Cenamos estupendamente, el personal muy atento y profesional. El local acogedor y elegante. En cuanto a la comida, muy buena y bien elaborada. Relación calidad precio buena.
Lugar perfecto, con muy buenos platos y una atención exquisita! Recomendable 100%. Muy buen producto, elaboración muy desarrollada a un precio ajustado al producto. Disponen de Carta de vinos de la zona que vale la pena probar.
Simplemente es otro nivel. Exquisito‼️ Quedarás bien 👍🏼 ante cualquiera.
Unas setas sobre baño de setas muy exquisito y una buena opción Vegetarian para mi.
Mi esposo pescado , Cherne negro , postres muy ricos.
No toda la experiencia muy agradable, un local muy bien puesto con sus menos, pero el servicio de lujo.
Unos aceites de vició y sus panes muy ricos.
La atención es EXQUISITA.
Los platos están BUENÍSIMOS.
La calidad es extraordinaria.
La carta contiene amplia variedad y productos frescos.
No pongo 5 estrellas porque es un pelin caro, pero MERECE LA PENA.
Sin duda, un sitio para comer bien con todo tipo de detalles.
Excelente lugar donde saben cómo hacer las cosas, los 4 platos que probamos riquísimos, y alguno muy original. El trato por parte del personal estupendo, y en especial desde gerencia, gente muy atenta, cercana y cariñosa. Sitio para recomendar sin duda. Mucha suerte compañeros!!!
Un lugar distinguido y singular donde el trato es espectacular y la comida sublime, el tartar de salmón es un espectáculo para el paladar, la mezcla perfecta de sabores y colores que acompañado de un buen vino podría cerrar cualquier boca y abrir la imaginación.
Excepcional, desde fuera no se aprecia la belleza del interior, una decoración con detalle, hasta perchitas individuales para el bolso, no sólo te alegra la vista, sino también y , sobretodo, el paladar, entre otros platos su ensaladilla tiene un toque especial, su solomillo al vino,
Un buen lugar para celebrar un cumple, un aniversario, o cualquier día se puede hacer diferente
Y el servicio exquisito
Relación calidad precio, adecuada
An error has occurred! Please try again in a few minutes