Restaurante en el interior de una cueva con buena comida. El precio es similar al de los demás restaurantes de la zona. Muchos de los platos se pueden pedir como media ración. Tienen variedad y postres caseros.
Los trabajadores son muy amables. Tras una equivocación se disculparon varias veces.
A tener en cuenta la localización, para llegar a el hay que subir un buen tramo de cuestas y puede que a algunos conductores les cueste.
Comida canaria muy rica en sabores y con carta variada de entrantes, carnes, pescados y postres caseros. Lugar muy agradable con una zona con cueva en su interior. Y especialmente a destacar la amabilidad de su dueño y personal de servicio. Volveremos.
J. Ignacio Muiño Gutierrez
+5
Guachinche clásico con muy buena comida , servicio bueno, precio estupendo, pequeña zona de parking, vistas esternas maravillosas y el local algo fuera de lo común , enclave de casa normal adosado a una cueva estupenda que te hace sentir bien, todo muy agradable, merece la pena ir.
Sala agradable en parte en una cueva, con fotos antiguas y retratos de la zona. Un ambiente muy guachinche y canario. Servicio rapido, sonriente y eficaz. En los platos, algo sencillo pero muy bueno porque todo es casero ! No hay secreto, con buenos productos se consigue buenos platos : probar la ensaladilla de batata, las croquetas de espinacas, los champignones rebozados...hay mucho por eligir. Las carnes tambien con las puntillas de solomillo o el conejo frito o en salmorejo. Los precios son asequibles y coresponden con el servicio. Tienen vivo blanco afrutado de la bodega 35....no se lo pierdan ! Tiene gusto a pomelo...! Los postres tambien son caseros por si os queda un pequeno gueco. hay parking al lado del establecimiento. No se lo pierdan si pasan por la Matanza de Acentejo !
Andres Molowny Artengo
+5
Magnífico lugar, el vino muy bueno, la comida también y el servicio correcto con precios razonables.
Enmanuel Alfonso Garcia
+5
Llegamos porque nos habían recomendado otro sitio cerca que no nos gustó al entrar. Y al pasar por delante vimos que estaba lleno hasta la bandera, por lo que decidimos pedir mesa. Nos sentamos muy rápido y rápido nos atendieron. La carta muy variada y la cocina típica típica Canaria. El lugar tiene mucho encanto y los precios son acorde con la calidad y cantidad de la comida. Por nosotros cuando nos coja de paso repetiremos. Es bastante fácil aparcar lo único que está bastante más arriba del pueblo. La atención del personal muy correcta en todo momento.
El local es muy acogedor, el trato del personal magnífico y la comida buenísima a buen precio. Un lugar para recomendar.
Reinaldo Rodriguez Hernandez (Reina)
+5
El local es muy bonito y acogedor, los propietarios y quienes sirven son realmente agradables y la comida y el vino de lujo: comida casera con un toque retro genial. Me encanta ir allí, lo he descubierto hace 2 meses y es increíble como puedes comer muy bien a un precio muy bueno
Me encanta...y el personal muy atento y amable. Y la comida sabrosa y a muy buen precio
Excelente como siempre. La gente de La Cueva sabe tratar a sus clientes. Comida canaria con un twist y vino del país buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes