Un lugar muy pintoresco para comer si te encuentras por estos lares, comimos un cocido de garbanzos y un plato de carne guisado con patatas y verduras, y de beber medio litro de vino de la casa.
No es un restaurante con pretensiones sino un bar atendido por dos hermanas que te ponen lo que tienen para comer.
Si tienes hambre todo está bueno :)
Después de hacer el sendero por el Barranco de Chamorga hasta el roque Bermejo, llegas al pueblo de Chamorga y te aperece beber y comer algo caliente en el restaurante Casa Álvaro. El servicio del restaurante fue rápido y la comida muy buena, nos pedimos una carne con papas exquisita.
Excelente bar, después de una buena caminata, os brindará la señora que rejenta, su hospitalidad. También si subís en coche, pueblo pequeño de 19 habitantes. Último pueblo de la carretera y termina en el bar.
Ir y consumir!!! Carretera digna de ver por sus vistas y paisajes
Esta situado en uno de los sitios más bonitos de la Isla. Lugar de tradición, antiguo, venerado, familiar. Es el destino de muchos aficionados a la bicicleta, al senderísmo, y otros deportes de aventura en la naturaleza. La cocina tradicional canaria es excelente. Tienen un buen vino de la tierra. De precios muy acequibles, buen trato, y gran ambiente. Se puede disfrutar de la amplia terraza del exterior con magnificas vistas.
Carmelo correa sanchez
+5
Imprescindible al pasar por Chamorga el pararse en "Casa Alvaro", hoy atendido por Juana. Buena atención, un quesito blanco genial, más las eternas garbanzas y papas con carne. Las garbanzas no las he comido igual de buenas en muchos lugares.
Marcos Rodriguez Hernandez
+5
Las mejores garbanzas que he probado, menudo espectáculo de plato. Más que recomendable solo por probar tremenda delicia. Ambiente familiar y como en casa.
Comimos una carne fiesta que estaba muy buena y un pulpo que está muy bueno.
Comida casera, rica y barata. Ideal para terminar la jornada de senderismo. La atención podría ser mucho mejor. El vino tinto de la casa me ha gustado mucho. Una pena que no vendieran botellas para llevar.
El local está compuesto por un comedor para veinte o treinta personas, una gran barra donde se puede ver el garrafón de vino y los rosquetes caseros y una puerta hacia la cocina. Además en el exterior tres o cuatro mesas para disfrutar del aire limpio de la zona. Los caminantes, en su mayoría extranjeros, recuperan fuerzas con una buena comidita casera que la propia Juana cocina, como la carne de cabra, el puchero, la carne con papas, la fabada o las garbanzas, para finalizar un rosquete y un barraquito.
Buenas garbanzas a buen precio, después de la ruta se agradece.
Llegamos sobre las 4 de la tarde y aún servían de comer (les quedaba garbanza, carne con papas y queso fresco).
Un lugar donde se acaba la carretera, ideal para hacer una parada y tomar una cañita.
Típico tele club de pueblo pequeño.
Buen trato. Buen precio.
Guachinche en el corazón d Anaga. Buena comida, buen vino y mejor servicio.
Gracias
Llegamos a chamorga y nos encontramos este lugar y entramos sin recomendacion, fue todo un acierto, comida casera, solo tenian papas con carne y garbanzas y los dos platos muy buenos. El precio muy barato! Repetiremos!!
Un encanto de sitio, con comida casera (garbanzas, carne con papas, chocos y queso) vino del país y múltiples tipos de cervezas.
IDEAL para rematar un recorrido.
La dueña tan “autentica” como su cocina o el local, un placer que aun queden sitios asi
Maria Plasencia Casanova
+5
Chamorga, un lugar emblemático, un lugar dónde se para el tiempo, bonitos senderos, y después de una caminata que mejor que unos platos calientes de comida casera, buen vino y queso de la zona...buenísimo💯💯
Menú limitado pero cuando llegas muerto de hambre....da igual. El servicio un poco lento pero solo hay una señora, la dueña para atender todo aquello. Mucho senderista y ambiente genial. Lo bueno supera con creces todo lo demás.
Octavio Felipe Sanchez
+5
Este sitio es único te hace sentir con un carma y el alma con una paz que hace qué valga la pena yo se lo recomiendo para todos los públicos vayan no se arrepentirán
An error has occurred! Please try again in a few minutes