Daniel Casas Ameneiros
+5
Muy buena atención, muy rápidos y buena comida. Para desayunar está genial, está bien ubicado y si tienes que ir al hospital vale la pena para desayunar con tranquilidad. Muy rica la pulguita de pollo y el barraquito.
De todos los sitios que conosco por la zona con diferencia 100x100 recomendado sitio para aparcar y muy buen trato de todo el equipo si tienen que comer por la zona muy buena opción
Comida casera muy rica y muy buen atendimiento, con el mejor café ☕ que he tomado.
El bar con la mayor limpieza que he visto, con sus propietarios a cual mejor en atención y empatía. Muy Recomendable.
Javi Lecuona (Mago Lek)
+5
Grandes profesionales. Bar bien ubicado.
Se come con las tres B y los bocatas espectaculares. En la foto se ve más chicha que pan, que es como tiene que ser...
Eva Natalia Hdez Rguez
+5
Magnífico lugar y buena atención al cliente .. Muy buena cocina tanto en platos varios como bocadillos y pulguitas.
Bar, cafeteria, rte. muy buen atendimiento, diligentes, limpieza correcta. Materia prima excelente
Matias De Torres Portillo
+5
Comidas ricas y buen precio, trato muy amable.
Estrella casanova santos
+5
Buen trato, barraquitos especiales buenisimossss.
Me encanta!!!
Maravillozo descubrimiento. La foto del barraquito dice mucho . Recendado
Sin duda los mejores, sus platos, sus bocadillos, sus cafés, cortados.... No hay desperdicio. Y el trato inmejorable son un equipazo, tienen que probar el bistec de hamburguesa con salsa de queso, cebolla caramelizada, papas fritas y ensalada. Está de locooooosss q ricoooo.
Buen cafecito y buena gente lo recomiendo
Es el típico bar al que vas con prisas para echarte algo rápido antes de ir al trabajo. Te atienden siempre a la velocidad del rayo, y tienen una variedad de tapitas para almorzar bastante sabrosas. Son muy buenos atendiendo. El bar que todo el mundo quisiera tener en su barrio.
Servicio rápido. Mucha clientela hace que falte sitio.
Es la mejor cafetería de la zona con muchísima diferencia del resto. Es un bar de sillas calientes donde el personal se ha especializado en atender rápido pero con muchísimo respecto y educación y llegan a saber qué es lo que el cliente quiere con solo ir un par de veces. A la.hora.del almuerzo se sirven comidas, primero, segundo y postre con café, a precios muy ajustados y con una calidad de cocina bastante buena. Sirven todo en una barra ya que este sitio no tiene ni mesas ni terraza pero lo hacen siempre de una manera dirigente y fenomenal. Es un gusto ver trabajar a esta gente que nunca se les ve una mala cara a pesar de las horas que echan detrás de la barra.
Andres Folgado Gallego
+5
Los camareros son muy agradables, la comida muy buena y mucha variedad, y son muy rápidos preparándola, repito sin duda.
Abren tempranito, a los que empezamos temprano, nos es genial. Son cordiales, muy profesionales, con buena cara, y con una educación de Primera. Además el café es muy bueno. Y los bocadillos y la rapidez ejemplar. El reparto de las funciones hace de un atendimiento muy por encima de la media.
Riquísimo barraquito y buen trato
La mejor bar cafetería y de comidas
De la zona y arrededores
Y Ángel y Berto los mejores cafeman que conozco, mejor café imposible
An error has occurred! Please try again in a few minutes