Olaia Izaguirre Jimenez
+5
Sitio muy recomendable. Los garbanzos con bacalao muy ricos y el pescado que pedimos frito muy jugoso (pescado que nos recomendó el chico). El personal era muy cercano y amable. Si volvemos a la isla, repetiremos.
Un lugar algo escondido en el q se disfruta de sus platos al máximo. Todo buenísimo, muy buena atención y muy bien de precio 👏🏻😉👏🏻 Lo recomiendo sin duda alguna, volveremos 😜
Se come muy bien, hay q ir temprano, el precio esta bastante bien. El problema es q tiene q tener una coche apropiado para las subidas de La Victoria. Te atienden muy bien y todo es fresco
Muy buen sitio , la comida es espectacular, no pensaban que era así , muy feliz por todo , comida , sitio y las personas que trabajan.
Tenemos que repetir 💯💯💯💯💯💯💯💯
Un lugar auténtico. Que no te asusten las cuestas que has de subir hasta llegar al lugar, por el producto fresco que tienen, merece la pena
Pescado fresco al mejor precio, muy recomendable. Coger número y a esperar, pero vale la pena.
Es un guachinche, solo habia publico local, q se veia asiduo. Hay un parking justo delante del propio local. Al entrar elijes el pescado q quires y te lo pesan. Luego en la mesa los entrantes y la bebida. Pedimos platós locales : escaldon, pulpo, morena frita y vieja la plancha. Estaba todo fantastico pero Ojo te ha de gustar. El pescado a la plancha muy bien cocinado. De postre tarta de limon , rica y refrescante. El vino de la casa afrutado esta fresquito y entra bien ( cuidadin con la cuesta de bajada). El personal muy amable , lo normal en la isla , aunque a nosotros no deja de sorprendernos agradablemente.
El sitio es espectacular, la comida muy muy buena y bastante asequible.
El trato fue muy bueno y rápido. Volveremos pronto.
Guachinche de pescado, pescado fresco a la espalda, frito o guisado.
Lapas duras
Buen precio, ambiente agradable.
Como siempre, muy concurrido para ser jueves. Bien atendido y buenos productos.
Muy buen sitio para ir a comer pescado fresco. El personal muy amable, el pescado muy bueno, precios razonables. Si vas un sábado o domingo hay que esperar cerca de 1 hora. Sigan así, gracias.
Buen sitio para comer pescado, en nuestra visita pedimos el bocinegro a 17 eur./kilo, lo pedimos a la espalda y estaba espectacular, sin lugar a dudas, para repetir.
Es un tipico guachinche familiar, los dueños son muy agradables, puedes elegir el pescado fresco que quieres comer, y te lo van a cocinar, para ejemplo hecho a la plancha. Todo estaba muy rico, los precios son justos, seguro volveremos en cuanto podamos. Volvimos hoy 18 de septiembre 2021, como pasada vez, todo muy rico y sabroso, excelente.
Hemos vuelto hoy 16 de mayo 2022 y como siempre, todo fue excelente, pescado fresco y sabroso, además no han subido los precios desde la última vez.
Después de una ascensión de narices (ya podéis llevar un coche con buen motor) mereció la pena.
Local sin mayor pretensión, el pescado del día expuesto para elegir y guisos típicos del lugar.
No admiten reserva y suele haber bastante gente, al llegar coges un número como en la carnicería y a esperar que se quede una mesa libre.
Muy buena relación calidad/precio.
Jose Carlos Campos Afonso
+4
Muy buen precio y la calidad del pescado es excelente 👌. Lla morena frita está especialmente buena. El servicio es rápido. Cuenta con un pequeño parking justo en frente, para unos 10 coches más o menos. Se puede pagar con tarjeta.
Excelente el servicio, con medidas sanitarias muy bien señaladas. El servicio es rápido y eficiente. La comida rica, con sabor y sin florituras. Buen pescado del día (posibilidad de no encontrar pescado al gusto de cada quien). Eso es debido a que al se precisamente del día, es una lotería lo que el mar quiera dar. El rejo de pulpo está muy rico, en su punto. La morena frita exquisita y la reacción de lapas es abundante. Muy buenas vistas.
Buen restaurante de productos del mar. Bastante acogedor, asemejando un guachinche.
Las raciones están bien y su precio asequible.
Dispone de bastantes mesas, aunque esto no es impedimento para que el local este casi siempre lleno de gente.
Cuenta con un parking propio de tierra que ayuda a la clientela a localizar aparcamiento sin problemas.
Volveremos para probar algunos platos distintos.
María José Alfaro de Armas (Hana)
+5
Magnífica atención en un ambiente cordial y muy familiar. Todo lo que comimos estaba delicioso. La simplicidad de los platos de pescado (fresquísimo) no eclipsaba en absoluto la calidad de cada ingrediente. Una elaboración sencilla, casera, donde menos, sin duda, resulta más. Volveremos muy pronto. Nos marchamos muy felices y sumamente satisfechos. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Qué bien se come en los guachinched!!
Camarones, lapas, pescado del día, todos super fresco
An error has occurred! Please try again in a few minutes