Exquisito lugar. Los platos son fantásticos. Es un restaurante para la degustación y disfrutar de la experiencia de los diferentes sabores. El local es muy acogedor a pesar de su “escalera”. Vale la pena disfrutar de una buena comida en pleno Santa Cruz. Recomendado. Ahora que me doy cuenta me faltaron, las fotos de los postres. Destaco la sopa de chocolate y maracuyá. Habrá que ir nuevamente a conseguir esa foto.
El mejor arroz de Tenerife. Espectacular especialmente el arroz, pero también otros platos como las croquetas o los pimientos confitados. Los postres merecen una mención especial, buenísimos, se nota que son caseros. Un local con encanto, incluida la azotea perfecta para tomar café o copa después de comer. Muy buena atención y profesionalidad, cuidando todos los detalles. Gran calidad de la materia prima y buena relación calidad-precio. Todo un descubrimiento que repetiremos en siguientes viajes a Tenerife!
Espectacular, poco más se puede decir… Gran trato del personal, acabados exquisitos. Hemos probado varios arroces y a cada cual mejor. Un detalle ofrecer la Alhambra 1925.
Recomendable al 100x100
Lugar precioso en una excelente ubicación, un lugar muy acogedor que no renuncia al diseño. Nada que decir del café, estaba riquísimo, así como los bocaditos, la tosta de pata asada o la tarta de zanahoria, todo casero. El desayuno nos ha dejado un sabor de boca tan rico que estamos deseando ir a comer para probar todos sus platos y, en especial, sus arroces. Excelente atención del personal y buen precio-calidad.
Una poesía, una ópera! Increíble servicio y los platos expectaculares. Las croquetas tremendas, el arroz con pollo y conejo brutal, la ensalada de batata sublime, las torrijas espectaculares. Posiblemente el mejor restaurante en el que comí en tenerife!
Todo excelente, desde el primer momento que entramos por la puerta, nos trataron como si fuéramos de la familia. Probamos la ensaladilla de batata, increíble y las croquetas de las mejores que hemos comido. Aunque lo mejor sin duda fue el postre, la mejor tarta de zanahoria que he probado en mi vida.
Nuestra experiencia en la escalera no podría haber sido mejor! Los entrantes estuvieron buenísimos, las zamburiñas y el salmón ahumado nos gustaron especialmente, todo tenía un toque especial para sorprenderte de una u otro manera. Pero lo de los arroces ya fue otro nivel...probamos el del senyoret y el de pollo y conejo, y sería incapaz de decidir cuál nos gustó más. El punto del arroz era perfecto, y el sabor increíble, pero la experiencia va mucho más allá de eso, sencillamente no había probado nunca unos arroces así de buenos (soy valenciano)! Además la atención fue excelente en todo momento, el personal es extremadamente atento y amable y todas sus recomendaciones fueron un acierto. El local es muy bonito, y al acabar de comer pudimos subir a la terraza en la última planta a tomar unas copas, prácticamente nos tuvieron que echar, no nos queríamos ir. Muchas gracias a todo el equipo de La Escalarera por la experiencia, volveremos tan pronto cómo podamos!!
Alicia Gonzalez Garcia
+5
Fuimos dos parejas con bonosvip para conocer este restaurante en pleno Santa Cruz, y la verdad es que nos gustó bastante. Muy completo el menú que ofrecían.
Sitio obligatorio si pasas por Tenerife. Comida buenísima y trato excelente!!
Entrantes que nos sorprendieron, paella como plato principal con una cocción perfecta, sabor inmejorable, postres caseros y cócteles para terminar en la azotea que no pueden faltar para cerrar la comida.
Una lástima que estuvieran completos para el gastro-bar. Para la próxima, reservo junto con el vuelo... Mi enhorabuena a todo el personal. Hasta pronto!!
Muy recomendable, en pleno centro de Santa Cruz. Deliciosas las croquetas y la ensaladilla. El arroz señoret estaba en su punto y muy sabroso. El local es bonito y la atención estupenda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes