Para destacar la pata de cerdo asada y las fabes con almejas. Quizas para ser un asturiano, el cachopo estaba regulero... el solomillo al pedro ximenez estaba tb brutal de bueno. El trato de camareros un poco que de maleducados diciendo que teniamos que haber avisado que ibamos con un carrito de bebe y una silla de ruedas cuando habia sitio de sobra, no fueron las mejores formas, pero bueno.. la comida muy buena.
Es un restaurante asturiano que está muy bueno. He ido varias veces. Nunca decepciona. Cachopo sabroso, pero sin duda como plato fuerte yo prefiero la patorra, la hacen muy bien, siempre tierna y sabrosa. Cómo entrante...tienen varios pero le doy un 10 a la fabada y un 8 a los champiñones. Si tengo que comentar alguna queja...sin duda es del postre. Mejor tomarlo en otro sitio.Con respecto al precio...no es un guachinche, así que... 20€ por persona mínimo.
Maria Elisa Darias Herrera
+5
No puedo estar más encantada. Fabes con jabalí para chuparse los dedos y la patorra deliciosa.A pesar de no haber ni una mesa libre el servicio estuvo genial. Repetimos seguro. Edu eres un anfitrión 10!!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes