Ubicado en el centro de la ciudad, este restaurante que se encuentra dentro del Hotel Colón Rambla, es perfecto tanto para tomar algo como para una cena, estés o no alojado. El personal es muy amable y el servicio es rápido. La comida es de calidad y el precio es correcto. Sin duda lo recomiendo.
Un lugar excepcional, muy buen servicio y comida. Alejandro nos atendió estupendamente, muy buen trato y grandes profesionales. Felicitar a todo el equipo. Volveremos.
Es encantador y acogedor, nos gustó mucho, el atendimiento fué de maravilla siempre pendiente de nosotros con mucha educación y simpatía, muy bueno todo.
Cenamos muy bien, lugar agradable dentro del hotel y un buen servicio.
La comida estaba muy buena y me sorprendió el plato con plátano.
Lo recomiendo.
Fuimos a probar un menú degustación de cena y la verdad es que todo estaba excelente. Muy acorde al precio y sin duda lo mejor ha sido la atención por parte de los dos camareros. No sentimos muy agusto en la terraza interior. Sin duda para repetir
Hemos venido hoy a probar y todo riquísimo
Las croquetas, las arepitas de cochinita pibil y los raviolis de conejos
El ambiente súper acogedor donde se respira un montón de buena vibra. La comida muy rica y la atención insuperable. Disfrutar del Brunch en compañía de mi amiga por mi cumple ha sido lo mejor del día y más aún la recarga de energía necesaria para comenzar mañana su batalla 🎀. Gracias Mari y gracias
Estamos en el hotel en el que se encuentra el restaurante, esta muy bien que el restaurante sea aparte del hotel y que pueda venir gente de fuera.
Comimos el primer día y cenamos el último, y me habría encantado probar ese brunch del que tango hablan.
El servicio de 10, súper atentos, buenos consejo
Muy recomendable, estuvimos con un bonovip y tomamos un brunch premium, todo muy rico y el servicio fenomenal.
Los brunch están muy buenos, muy bien calidad precio y la atención maravillosa!!
Comida deliciosa, variada y precios asequibles. Dar las gracias al camarero Alejandro por su servicio y recomendaciones, muy buena atención al cliente.
Disfrutamos ayer de un maravilloso drunch. Totalmente recomendable, el servicio muy profesional y atento, muy educados y la comida la traían en el momento justo para poder disfrutar de cada plato en su momento. Le doy un diez.
He estado en varias ocasiones a tomar infusiones, lo que no sabía era que tenían tan buena cocina. Vinimos por un Drunch y ha sido maravilloso, la atención del camarero ha sido impoluta, los platos del drunch te dejan llena, los sabores intensos y elegidos con buen gusto, el ritmo entre los platos h
Me regalaron un brunch en este lugar no lo conocia me encanto ,el atendimiento es muy bueno ,la comida muy buena sobre todo el queso con miel de palma y mojo muy rico lo recomiendo
Todo muy rico. El servicio y el trato con los clientes espectacular. Recomiendo ir a este restaurante.
Me encantó, un rincón tradicional de Santa Cruz que te transporta al pasado.
Pero encuentras todo lo nuevo y bueno de su comida, combinado por un personal encantador.
Vinimos a un bruch y nos encantó no sólo la atención de los camareros que fue exquisita si no la calidad de su productos .... Estaba todo riquísimo y el sitio es súper relajante volveremos seguro
La comida increíble, de lo mejor de tenerife hasta el momento hacía tiempo que no veía un buen cocinero, los camareros y chef Iván, Pedro y Steven muy majos y se preocupan por sus clientes, platos pequeños pero muy buen precio por su calidad y servicio, sin duda para repetir y volver.
Espectacular, productos de primera calidad, ambiente muy tranquilo y servicio agradable. Cantidades perfectas para un brunch.
An error has occurred! Please try again in a few minutes