Muy bueno, todo muy bueno y de calidad. Comí allí, pedimos calamares a la romana, sardinas, y media de queso asado. Todo muy bueno y muy buen ambiente y trato. No trae mucha cantidad pero tampoco poca, la justa.
Si estás buscando un restaurante donde disfrutar de una buena comida casera, en un ambiente familiar y con un trato amable, el Bar Restaurante El Dieciocho es una excelente opción.
Está ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, en un callejón tranquilo y acogedor cerca de la Plaza de la Paz.
El 18, de siempre en Sta Cruz.
Un acierto seguro donde comer platos tradicionales y riquísimos.
Muy buen ambiente
Muchas gracias, Jorge.
¡Volveremos!
La mejor comida casera de Santa Cruz. Hecha con cariño y con productos de primera calidad. Cualquier cosa que se pida está exquisito. Champiñones, croquetas, pescado quisado o frito, siempre sabrosos. Los mejores calamares fritos de la isla. Excelente atención por parte de camareros y cocineros. Muy
Sitio fantástico, tanto a nivel de atención como de comida casera. Suele ser complicado coger mesa, pero merece la pena. Buen ambiente y el callejón tiene mucho encanto.
Comida casera a muy buen precio y de alta calidad. Mi plato favorito son los calamares a la romana pero pidas lo que pidas esta riquísimo igual. Lo recomiendo; se nota que todos y cada uno de sus platos están hechos con el ingrediente especial: el cariño. Además que el trato y atención al cliente es
de los mejores sitios de santa cruz pa comer, la terraza siempre con sitio, la ensaladilla con choco es muy tipica y esta espectacular, churros de pescado, pulpo, y pollo y carne maravillosa. Jorge es un sol de persona, y la atencion es magnifica.
Un clásico del picoteo, tanto como aperitivo como para comer, disfrutando su comida casera.Buen terraza y el interior algo justo de espacio pero con buen aire acondicionado. Imprescindibles su ensaladilla y sus calamares. Además, lo que toque cada día, no fallan. Jorge y su familia llevan este negoc
Lugar acogedor y familiar, me encanta comer allí y su comida es muy rica, desde su ensaladilla, sus lapas, sus churritos de pescado, su púlpito guisado...hasta el último plato de la carta. Genial un 10 !!
Comida casera de calidad y ambiente familiar. Recomendable👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes