Un sitio con encanto, donde puedes disfrutar de innumerables libros y de deliciosas tapas, vino y café. Y la gente encantadora!
Excelente trato, un espacio para comer bien y disfrutar de la cultura. Puedes estar tranquilo leyendo un libro y disfrutando de una copa de vino, una cerveza, un té o un buen café. Carol y Miguel gracias por apostar por esta calle y darle cultura a nuestra zona.
Alfonso Rodriguez Lecuona
+5
Excelente iniciativa! Ojalá existieran mas negocios así en Santa Cruz. Una mezcla entre cafetería, cultura y ocio. Se pueden comprar libros de primera y segunda mano, asistir a eventos, charlas, etc. Y todo de primera calidad! Un servicio excepcional y amable :)
Un sitio con encanto te hace sentir como en casa
Único y mágico. Mi lugar favorito
Nicolás Reyes González
+5
Un magnífico lugar de encuentro entre el saber, la cultura y la restauración alimenticia.... Muy recomendable.
Me parece una maravillosa idea, un sitio donde ademas de poder comprar libros puedes encontrar multitud de actividades
Un lugar magnífico para conseguir ese libro que deseas y tomarte un respiro con un café o un zumo. Destaca por su gran implicación con los escritores locales.
un lugar especial. Dueños amables y competentes, y llevan esta librería con mucho cariño.
María Rosa Benítez Mengual
+5
Buen sitio para leer, hablar, comprar libros, mirar libros, tomar algo...
Beatriz Martín Marrero
+5
Un lugar para soñar� Cada rincón es único y la distribución lo hace muy acogedor. Es la primera vez que voy y desde luego no será la única. Una auténtica maravilla!!�
Me gustó muchísimo el lugar. Se respira tranquilidad en todos sus rincones. Lo visité para desayunar en su terraza y me pareció magnífico. Nos atendieron muy bien, muy amables. Un punto a favor, es que dejan entrar perros (por lo menos uno pequeño coincidió con nosotros). Seguro que volveré más veces y por supuesto que es un sitio recomendable.
Perfecta combinación de lugar de lectura y adquisición de libros con cafetería. Muy recomendable. Colabora con nuevos escritores para dar a conocer sus obras. Muy agradecida porque tengan a la venta mi libro "Historias de un emigrante "
Isabel Alcalde Fernández; Tenerife
+5
Maravilloso rinconcito de lectura, de los que ya no quedan. En pleno Santa Cruz de Tenerife librería-cafetería, un lugar donde perdernos con sus libros, estanterías llenas de conocimiento, luz para nuestros ojos y alma. Me gustó mucho la idea de unir lectura, encuentro, charla,...y, al mismo tiempo poder comer algo que nos apetezca. Altamente recomendable. Siempre repito! Maravilloso lugar para perderse.
A gusto me tomé una cerveza Erdinger y una pulguita de atún. Super rico. Un espacio de mucha calma y tranquilidad en Santa Cruz. Tienen una variedad de libros de estrenos y de segunda mano a la venta. Yo tengo varios que me aconsejó Miguel. Carol muy amable y acogedora. Gracias por mantener este espacio en Santa Cruz de Tenerife
El sitio perfecto para desayunar, merendar con tus amigas o simplemente disfrutar de un buen libro bajo la tranquilidad del lugar. La pulguita de salmón muy recomendable y tienen buen café!
Detallistas, café muy rico rodeada de libros y buena música. Atención excelente
Un lugar tranquilo donde poder conversar, comprar tus libros y ver novedades, tomar y compartir un café, un té.....
Como veis también podéis ver en las imágenes la presentación del libro de mi amiga que eligió este lugar a pesar de poderlo presentar en grandes centros porque quería compartir este momento más en familia, tener como ella dice a mi público y amistades más cerca de mi .
Cesar M. Martinez Rodriguez
+4
Lugar muy interesante y curioso, por un lado una librería muy bien surtida y por otro una pequeña cafetería que no tiene nada que envidiar a las grandes.
El trato es agradable y profesional.
Si tuviera que poner alguna pega sería que no tienen mi último libro publicado.
Si les gusta la lectura y un buen café no se lo piensen.
La librería la lleva una mujer y un hombre que son súper amables, atentos y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Hacen un café buenísimo y la pulguita con queso blanco y confitura de tomate es una locura, puedes sentarte en las mesas a consumir sin necesidad de comprar ningún libro. También puedes encargarle libros que no tengan en la tienda. Si subes las escaleras al segundo piso verás que tienen una pequeña terraza con más mesitas al aire libre o cerca de ventanas.
•Los viernes por la tarde-noche va un grupo de señoras mayores y se llena bastante, recomiendo ir por las mañanas u otro día que no sea el viernes. •
•No es un sitio para leer, que puedes hacerlo si quieres y el ruido no te importa, pero normalmente hay música ambiental de fondo y gente hablando alto ya que es una cafetería•
Nos encantó el lugar, recorrer estanterías en busca de nuevas experiencias!
Nos sentimos como en casa, sin agobios, sin prisas.
Los propietarios nos aclararon muchas dudas, y nos atendieron con amabilidad.
Volveremos sin dudarlo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes