El bocadillo de pollo que pedí estaba exquisito, pollo con poca mayonesa, pan crujiente y ensalada fresca. Lo que no me gustó fue el tiempo de espera, a sabiendas que sólo estaba yo sola.
Muy buen atendimiento y la comida muy buena . El chico que nos atendió es muy amable, atento y nos dio un trato muy correcto! Volveré sin duda por el atendimiento y por su calidad! Muchas felicidades! !!
Gran variedad de tartas
Si quieres una tarta diferente a la de los supermercados, ¡este es el lugar indicado!
Hay tartas:
Red Velvet
Passion Du chocolate
Guinness (de cerveza Guinness mi favorita)
Cheesecake de maracuyá
Cheesecake de frutos del bosque
3 leches
Carrot (de zanahoria)
Brownie
Alfaj
Me encanta todo, y sobre todo las tartas, que son excelentes. Hoy he comprado dos trozos de tarta para llevar -tres leches y maracuyá- y están deliciosas😋 Perfectamente empaquetadas por el Sr. Luvi. Lo recomiendo!!!👌😋👏
He ido varias veces, el trato excelente y buena comida❤️
hola, 5 estrellas porque aun no pidiendo, nos vio sedientos y nos ofrecio vasos (con agua). Camarero es quien es amable y bondadoso con el cliente independientemente de la edad o maneras del mismo
Me comí un pulguita algo pequeña pero muy rica. De jamón serrano y queso blanco con tomate. De postre me me comí una Guinness riquísima también. El chico rubio estaba trabajando solo muy apañado y sobre todo atento con todos los clientes. La verdad que nos sorprendio su agilidad y buen humor ante ta
Nos trataron con amabilidad y abren temprano. El resto de establecimiento de restauracion estaban cerrados excepto este y otro.
Muy buen café y las bolitas riquísimas, para mi sorpresa más rica la roja.
Hace tiempo que se ha convertido en nuestro punto de encuentro. El lugar perfecto para sentarte con los amigos y degustar su amplia variedad de tartas y un delicioso café. 100% recomendable su tarta de zanahorias, Red Velvet, manzana y canela (integral y mi favorita). El café... Nespresso!
Además de
Parada para tomar un café y un trozo de tarta. Si bien el café no es espectacular, la tarta de manzana si lo es. Estaba buenísima, no estaba seca, sabrosa y "se dejaba comer", por mi pedía otra porción. Calidad / precio buena y la atención del personal, buena. Recomiendo pararse aquí a tomar algo, p
Ubicado en la planta alta del Nivaria Center, antiguo Centro Comercial 3 de Mayo, es un lugar ideal para disfrutar de un desayuno sin prisas.
El servicio es amable y diligente.
Además de sus sugerentes tartas, tienen pulguitas variadas, en mi caso pedí una de para asada con un rico pan crujiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes