Buena variedad de bollería dulce y salada. Pero destacaría como principal valor la atención del personal, sobre todo de Angela y Janet, muy amables y pendientes de los gustos del cliente, además de aportando sugerencias.
Buen café, no sirven a las mesas, ni ponen servilletas. Te tienes que limpiar la boca con la mano o con un pañuelo (si tienes).
Ángel y Samanta súper simpáticos. El café estupendo. Nos pilla un poco lejos desde Barcelona pero si volvemos otras vacaciones, nos pasaremos por aquí.💖
Granier Weyler es normalmente un sitio agradable , donde relajarte y tomarte un buen café , pero de ves en cuando aparecen algunas personas que no se sabe de donde salen ,o que planeta creen que están, con una falta de saber estar y educación increibles... Que las dependientas siempre están dispuestas a atender de la mejor manera posible y que todo el mundo salga contento dentro de de sus posibilidades .y las del local
Me encontraba tomando un café en mi esquina como de costumbre, cuando un mal educado porque no se le puede llamar de otra manera la cogió con una de las camareras ..... pretendía que lo atendieran sin pedir antes lo que quería , cosa que es imposible. Las capacidades telepáticas por ahora no son posible,.en el ser humano o a lo mejor este señor era especial y no lo sabemosLuego dirigiéndose ha esta camarera de malas maneras y con una falta de respeto a su trabajo brutales,.....aun esta teniendo toda la educación del mundo esta dependienta e intentando apaciguarlo y poder seguir atendiendo a la gente que se encontraba ahí .....no hubo manera . y enzima para colmo de su mala educación, este señor por llamarlo de alguna manera, va pide una hoja de reclamaciones al local , parece una cosa de chiste.
POR FAVOR SI LEES ESTO,,, NO SEAS COMO ESTE TIPO DE PERSONAS ... SI TE ENCUENTRAS NERVIOSO SAL A LA CALLE Y NO TE OLVIDES DE RESPIRAR... VEN A GRANIER A DISFRUTAR, RELAJARTE, TE VAN ATENDER MARAVILLOSAMENTE ..... PERO NO VENGAS CON MALAS FORMAS Y TRATANDO MAL A LA GENTE QUE ESTA ALLI PARA SERVIRTE. Y ATENDERTE.... YA VERAS QUE EL CAFE TE VA SABER DIFERENTE
Todos los viernes a primera hora nos tomamos el café, Carmen y Flor nos alegran el fin de semana. Trato muy amable y profesional. Enhorabuena chicas!
Un lugar tranquilo y encantador para tomar algo, tienen gran variedad de dulces, de panes y bocadillos y las chicas son todas un encanto.
Buena bollería , café y trato ya que Janeth y Ángel siempre te reciben con la sonrisa y buen trato que los caracteriza.. buen lugar para desayunar...
Bueno ayer por la tarde encargué un bizcocho de chocolate, adjunto foto para que puedan ver la pinta que tiene...
Primero que nada el atendimiento por parte de la camarera un 10. Lo pedí por encargo para irlo a buscar y no tuve que esperar nada me dijo hora exacta de ir a buscarlo y cuando llegue estaba recién hecho y en una caja para recogerlo.
De sabor está riquísimo , es más parecido al sabor de un brownie y está súper esponjoso, la verdad que fue un acierto.
Atención de primera del personal 👌👏.Excelente selección de las chicas que nos atienden.Felicitaciones y a seguir así!!
Anoto como sugerencia que podrían poner dispensadores de turno para que fuera más fácil seguir el orden de atención al cliente y principalmente evitar situaciones desagradables tanto para las chicas como para el cliente porque hoy he pasado un momento muy incómodo sin necesidad y así evitaríamos esto.
Gracias y saludos cordiales
Reservamos un Glovo para el día de la madre y dada la demanda, no lo recibimos correctamente. El responsable de la tienda lo gestionó fantásticamente. Se preocupan mucho por que sus clientes queden contentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes