Aunque hace meses que no voy, diría que es de mis sitios favoritos. Este local lleva tantos años abierto, que tengo muchas anécdotas bonitas en él. La primera vez que entré, creo que fue hace ya más de una década porque estudiaba en el instituto. Iba con el dinero justo para probar un par de pintxos
Un sitio bueno y barato donde poder comer bien. El servicio fue muy rápido y atento además de amable,me aconsejaron muy bien y desde luego acerté con los platos pedidos,estaba todo buenísimo.
Ha sido la primera vez que hemos visitado esta tasca porque buscábamos algo diferente, y hemos acertado de pleno. Volvemos en cuanto nos surja la ocasión.
Cuando llegamos estaba la terraza completa y, gracias a la amabilidad de la camarera, decidimos esperar a que se quedase una mesa libre, puesto
Sin duda de mis sitios en Santa Cruz, con un muy buen ambiente y una comida estupenda. Tanto el servicio de camareras que son súper amables como el cocinero es inmejorable. Seguiré repitiendo sin ningún tipo de dudas
Decir que como en casa... Es decir poco. A veces me acuerdo y pienso que casi mejor que en casa, porque que te hagan sentir así tan lejos de La Rioja le da un plus extra a todo.
El servicio un 10. Redondo. Matrícula de honor. Nos trataron como a reyes.
¿Y la comida? Ay... La comida... ¡ESPECTACULA
Un lugar al que fui con muchas espectativas pero que salí algo defraudado, la comida normal, nada del otro mundo. El tartar de atún estaba rico, pero las papas bravas no valian, las dejamos casi enteras. Precios elevados y solo una marca de vino de Rioja por copas y algo caro, 3,5€ la copa sin ser u
Me encantó la experiencia! La camarera es un amor! Super amable, la comida muy buena, bien de precio y se nota la calidad y el mimo con el que hacen los pinchos! Un 10/10. Recomendadísimo!
📸 Salmón 🐟 a baja temperatura macerado en cítricos y ahumado con virutas de naranjo 🍊 😋
📸 Carrilleras con salsa vizcaína y esponjas de tomate 🍅 😋
📸 Deconstrucción 🫒de Gilda 🫑 😍
📸 Coulant con helado de naranja 🍊 😋
📸 Milhojas de crema y chocolate 🍫caliente 😋
📸 Pincho de salmón 😋
📸 Pincho de falso ravi
Buena localización en Santa Cruz. Solemos ir de pintxos y están todos riquísimos. Buenos y de calidad. Recomiendo el matrimonio, el cojonudo, el de calabacín, lomo queso y pimientos, cualquiera. Las bravas son las mejores de Santa Cruz. El personal es súper agradable y te hacen sentir como en casa.
Magnifico lugar para probar pinchos y otros platos tradicionales, particularmente me sorprendió la fusión y la innovación en muchos de ellos con técnicas de alta cocina. Un sitio de calidad por descubrir en Santa Cruz.
Fuimos varios amigos y en breve repetimos.
Gracias al Chef por la caja sorpresa (
An error has occurred! Please try again in a few minutes