Sluurpy > Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife > Mohammed Mallah

Mohammed Mallah - Santa Cruz de Tenerife - Álbum de fotos

Fui por un grupon y muy bien. Calidad/ precios / buenas. Cenamos fuera, ya que hacia un poco de calor. La presentación de los platos muy bonita y con buena pinta. Las raciones para dos están muy bien, porque no te quedas con hambre. El personal amable y profesional. Volveré a repetir.
Hay comentarios negativos que no entiendo. La comida estaba muy rica, con sabores muy auténticos, buena presentación y perfecto atendimiento. Volveremos seguro!!!!! Es una buena opción para vegetarianos.
Aunque figure como pastelería y cafetería, su comida es una exquisitez, te transporta al propio país. No tengo palabras para describir sus sabores, sus aromas y las baklavas. El trato es muy agradable y el lugar acogedor. Realmente recomendable. Es algo costoso, pero merece la pena.
Me lo recomendó una amiga a la que le encanta la comida libanesa y acertó totalmente. Todo muy sabroso y la señora que nos atendió, muy amable.
Buena comida libanesa pero el tamaño de las raciones de la ensalada y brochetas muy justas. El hummus lo mejor, una delicia. Brochetas de pollo y ensalada tabbule ricas. Atención amable. Agradable terraza.
Fuimos hace una semana gracias a un bono de Groupon. La relación calidad precio es increíble y la atención por parte de la camarera genial, ya que ella fue muy atenta. Estuvimos en terraza por la noche entre semana y era muy agradable ya que no había apenas ruidos La decoración del local es muy bu
Muy buen lugar para disfrutar de comida libanesa, el sabor es casero y la atención es muy buena.
La comida que nos sacaron estaba buena y bien presentada..
RESTAURANTE MALLAH Es la primera vez que voy a este libanes. Esta situado en la calle Imeldo Serís, en Santa Cruz Me sorprendió mucho la calidad de la comida Disfrutamos de un menú degustacion para dos que incluía: Ensalada para compartir, a elegir: Ensalada Tzastziki: de pepino con yoghourt e
Todo muy bueno, fuimos con un groupon, salio súper económico y salimos llenisimos (2 falafel, humus con pan, 2 empanadillas, 1 ensalada, 1 plato de pinchitos, 2 bebidas y 2 dulces) Cuando llegamos era temprano y no habia nadie, después se lleno y la camarera estaba un poco saturada, es el único pero
Probé la ensalada fattoush y el té libanes. Y me voy encantada, se nota que los productos son frescos y de calidad, por el sabor que tenían las verduras y la elaboración. Repetiré para poder probar más cosas :)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere