Descubrimos este restaurante hace unos años, desde entonces hemos seguido eligiendo este sitio para comer cada vez que pasamos por el médano. La comida es espectacular y todo está genial. La atención siempre ha sido excelente, estando pendientes en todo momento. Por último, destacar la atención del camarero Michell por su simpatía y buen trato.
Amantes del pescado fresco de la zona este es vuestro sitio. Nos pedimos unos chipirones a la plancha de esos que quitan el sentido, y de segundo ni idea, dos pescados de la zona y frescos, creo que uno era de roca. Aquí hay que dejarse llevar y que te pongan lo que ellos quieran y te aconsejen, saldrás contento seguro. Y muy buen precio. Gracias por tan deliciosa comida y pescado. Y por tan agradable servicio. Volveremos siempre que estemos en Canarias y pasemos por la zona. Gracias 😊.
Pedí revuelto de champiñones, queso asado, 4 croquetas de atún, chipirones y 3 cañas, y el precio rondó los 45 euros. Al estar en primera línea de playa, me parece adecuado y la comida estaba buena
Me encantó todo, pedimos solomillo y frituras del mar, las raciones son muy abundantes y todo estaba delicioso, la atención era inmejorable. Repetimos sin dudarlo
Andrés Castellano Rivero
+5
El viejo Varadero, es ahora el Barquero, en cualquier caso una continuación del antiguo local regentado por su dueño, y que ahora ha sido traspasado en un magnífico producto.
Un restaurante especializado en productos del mar, aunque es posible degustar algunas alternativas.
Sin duda la estrella es el pescado, y se vanaglorian de que dicho producto sea traído del cercano Puerto de Los Abrigos, en el mismo municipio.
Comida para cuatro en raciones abundantes con una gran calidad de producto y un servicio amable y profesional. Sopa de pescado y marisco, croquetas de 🐟, espaguetis en salsa marinera, choco a la plancha, pechuga de pollo a la plancha acompañado de unas verduritas y una ensalada de la casa.
De postre una tarta de la abuela para compartir ( la receta local, dista de otras opciones que se sirven en España, ésta tiene una base de galleta, nata, café y un toque de amaretto).
En definitiva: calidad, cantidad, servicio, bonitas vistas, bonita terraza y buena relación de precio. Recomendable.
Comida, servicio y ambiente exquisito. Recomiendo reservar. Repetiremos seguro
El mejor mojito que he probado! Buen ambiente para tomar algo con el mar Justo en frente. La comida estaba muy buena, y bien de precio.
Todo muy bueno, vistas preciosas al mar, ambiente muy bueno y atento, y la comida muy rica y fresca.
Un lugar espectacular para celebrar cualquier tipo de evento ,realmente encantado de la comida y atención es un lugar donde con las mejores vistas del médano
Es un sitio maravilloso para pasar una comida con familiares o amigos, ya que su trato su comida y el ambiente es bastante agradable.
El trato de los camareros es destacable, por su atención y cercanía con los clientes.
La comida es de bastante calidad, la presentación de los platos es muy elaborada y suelen servirlos con mucha cantidad.
Si buscas pescado fresco y de calidad es lugar que recomiendo al 100%.
Para finalizar me gustaría destacar el trato y atención de el camarero Michel, muy agradable, gracioso, cercano y muy buen rollo con los clientes.
Lo dicho recomiendo este lugar al 100%.sin duda repetiré.
Hemos comido allí dos veces y las dos nos ha gustado mucho. El pescado muy rico, el lugar y el trato del personal muy bueno. Volveremos
Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poner 100😍. Este restaurante es espectacular. Hemos tenido una experiencia super agradable aquí. Las vistas son espectaculares, puedes comer relajadamente viendo el mar, y la atención de los camareros es inigualable, el servicio rápido y con muy buen calculo de los tiempos entre entrantes y comida, lo cual se agradece muchísimo. Y por supuesto, la comida está espectacular, no tenemos ninguna queja, todo riquísimo. Le preguntamos a uno de los camareros que era zarzuela, nos explicó y no dudamos en pedirla, está increíblemente buena y con ración suficiente para dos. Los postres también riquísimos 😝. Repetiremos segurísimo 🙌
Hemos comido muy bien, en una terracita a pie de playa y por muy buen precio. El camarero que nos ha tocado ha sido super majo
Un restaurante muy espacioso con vistas al mar. Los pescados muy frescos y de calidad. Tengo que resaltar los chopitos con guarnición de boniato y pimientos. Camareros muy amables y serviciales. Local muy limpio. Recomendable.
Increíble sitio para comer mientras disfrutas mirando al mar.
El pescado súper fresco y la atención del personal genial. Te recomiendan y encima no es nada caro.
3 cervezas, 1 corvina de kilo, papas arrugadas y unas gambas con brandy (que nos ha encantado) + 2 cafés, 45€
Volveré sin dudarlo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes