Riquísimo todo y un trato excelente por parte de todo el personal. Además siempre tienen cosas fuera de carta. Súper recomendable. Repetiremos.
Tenía muchas ganas de ir por una recomendación y ha pasado a ser claramente uno de mis restaurantes favoritos de Santa Cruz!!
✅ CARTA: reducida pero completa para todos los gustos, desde bocata de calamares hasta ceviche con aguachile y codillo.
✅ CALIDAD: extraordinaria. Cada plato esta hecho con mimo y se nota
✅ PRECIO: barato para la calidad de cada plato
✅ SERVICIO: solo hay una camarera pero es súper atenta y siempre está sonriendo
.
Muy recomendable
La comida aquí es espectacular. Imprescindibles son el ceviche y las empanadas de carne. La picaña está tierna y jugosa. Muy bien preparado todo y productos de primera. La única pega es que es un local pequeño no muy acogedor. Pero lo compensa con la comida y la atención. Volveré siempre que pueda.
xavi fernandez fernandez
+5
Y hubo que comer .... y que mejor lugar que esta taberna. Excelente tanto para un picoteo informal, como para una comida.
Productos de calidad, con una atención exquisita. Buena selección de vinos y cervezas.
Muy recomendables las empanadillas y carnes. Productos bien tratados y con mucho sabor.
Amenazamos con volver!!
El sitio es pequeño pero muy acogedor y limpio. Situado en el centro de Santa Cruz, muy cerca de la Plaza Weyler. Buen producto, tratado con mucho cariño por Luis, cocinero y dueño, en una carta que es ideal para el picoteo con excelente servicio y buena relación calidad precio. Las empanadas argentinas fritas, rellenas de carne, queso azul y dátiles o queso y cebolla son un homenaje para el paladar. Además puedes pedir para llevar! Sin duda repetiremos!
Actualización 2023: La comida sigue estando rica, pero en menos proporción, es decir, menos cantidad en comparación a la última vez (o por lo menos es lo que me parece). Un punto negativo es que ahora se nota el aceite (y antes apenas o nada, tal como comenté en su momento). Yo a las anchoas Santoña les pondría aceite de oliva (por cierto, que igual son cosas mías y estamos hablando de "puturru de fua" tal como dice un buen amigo mío, pero precio elevadísimo para lo que parecía el contenido de una lata). Los precios han subido. Ah, y sin olvidarse de que me han cobrado 2€ en concepto de servicio. Que otros lo entenderán pero en mi caso, pues no. El Camero muy amable.
----
Impresionante... Sorprendente... No sé cómo lo hace para que los platos que uno piensa que van a resultar pesados o con mucho aceite, no tengan nada de eso... Se nota la dedicación a lo que hacen por parte del personal. Enhorabuena!!! Espero volver.
Un placer para los sentidos. Increíble fusión de sabores y texturas todo preparado para el deleite del paladar. Atención excelente, ambiente tranquilo y la comida un espectáculo. Volveremos sin duda.
Las empanadillas picantes y el aguachile buenísimos. La salsa que queda es brutal, hecha para mojar pan y bastante bien resuelto (aunque para mí las aceitunas sobraban). La atención muy bien, aunque el servicio fue un poco lento.
Lo único malo fue que desde que llegamos, en la barra de fuera había gente fumando y tanto dentro como fuera del local se notaba el humo. Me parece que si con el COVID no se puede fumar en terrazas, menos se podría en barras en la misma puerta del negocio. Podrían haber controlado un poco más eso, la verdad
Pero en general muy recomendable, volveré.
Excelente sitio para comer, trato fenomenal y carta muy original.
La comida espectacular, el codillo, el aguachile, los callos, las empanadillas el bocata de calamar, el taco libre...en fin toda la carta, ambiente muy agradable. Nos encanta, somos abonados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes