Totalmente recomendable. Fuimos 8 adultos y 7 niños y repetiremos sin ninguna duda. El trato excelente, la comida buenisima y los niños lo pasaron genial. La única pega, x ponerle alguna, que el aire acondicionado estaba muy fuerte, pero todo lo demás compensó ese pequeño fallo. Los camareros muy amables especialmente con los niños. Un 10👍🏼
Francisco Falcon Aguiar
+5
La Mafia se sienta a la Mesa Tenerife fuimos el sábado 1 de abril sin reserva y el camarero nos localizó una mesa para 5 en menos de quince minutos. Estaba lleno y los platos tardaron un poco pero cada plato estaba delicioso. 😃
La verdad que me a encantado nos atendieron rápido y muy agradable el trato ,la comida exquisita!!!!!! Para volver a repetir sin duda!!!! La comida muy bien elaborada volvería otra vez a repetir el mismo plato gulas mmmmm,el camarero muy amable!!!!!
Fuimos a cenar ya tarde y sin embargo nos atendieron de maravillas. La pizza es muy muy sabrosa y abundante! Agradecemos la atención esmerada y la simpatía que en todo momento nos brindaron. Siempre los recomendaremos!
Amazing food! And friendly staff! Was in Santa Cruz this summer and went to La Mafia twice in one week. Better come there hungry because its so delicious that you definitly want to eat it all!! �
Un sitio estupendo en El Centro de Santa Cruz, para reunirte con los amigos y pasar una maravillosa noche. El servicio estupendo y el sitio inmejorable.
Me ha encantado! El trato de todos los camareros ha sido espectacular. El sitio aunque es un poco caro la comida esta buenisima y al tener una zona para los niños comes con muchisima tranquilidad. Sin duda volveremos
Gustavo López-Muñoz Machado
+5
Sorprendido positivamente. Cuidada decoración, gente joven y comida rica . Pasta y pizza 10.
Ana Luisa Pérez Martín
+4
Muy acogedor y elegante,La comida buen sabor aunque un poco grasienta.Ya habíamos empezado a comer y le pedimos por 2 veces que nos sirvieran el pan....tardaron un poco.Positivo,la limpieza que hay
Sin ninguna duda, el mejor restaurante italiano de Santa Cruz. La comida es increíble, con productos de calidad.
El servicio es impecable. Mención especial para Nacho, amable y con conocimiento de cada uno de los platos.
Totalmente recomendable
Un sitio muy elegante. Local familiar pero nada ruidoso. Fuimos a comer el día de la madre y, a pesar de que éramos 19 y cada uno pidió un plato distinto, nos atendieron muy bien. Gran variedad de platos y todos muy ricos.
Excelente lugar para un día especial muy atentos y a mi parecer un poco caro pero los platos vienen grandes
Tenía mucho tiempo sin ir, las pizzas cualquiera de las ellas estan muy buena. Desde la la presentación hasta la materia prima que usan para crearlas. La atención es buena. Vale la pena pagar eso 3 o 4 euros de más comparado a otros restaurantes por la calidad en general. La masa es muy fina y crujiente.
Fuimos a comer un día de diario, previa reserva y aunque al principio no había apenas gente, rápidamente se llenó el local.
Nos atendió un camarero muy simpático, que era italiano y nos fue asesorando sobre algunos risottos y también sobre el vino.
Antes de traernos la comida nos sirvieron un pequeño aperitivo.
Fui con unos amigos, y la adolescente pidió pizza margarita (dice que es la mejor pizza de toda la isla de Tenerife). Nosotros pedimos una ensalada César (que estaba deliciosa), y el risotto con ragout al vermut rosso, ambos para compartir. De beber nos dejamos aconsejar por el camarero y nos decantamos por el vino tinto Clericucho.
La comida está muy buena, se nota que los que cocinan tienen buena mano. Hay bastante cantidad.
El trato excelente.
Sin lugar a dudas, un restaurante a tener en cuenta para mi próximo viaje a Santa Cruz.
En la línea de sus otros locales, servicio muy amable, y comida elaborada y de calidad a un precio razonable.
Volvimos otra vez en este restaurante para la calidad de la comida, pero lo que nos gustó mucho es la super atención de Ignazio...al día de hoy es muy complicado encontrar camareros de su edad qué le gusta hacer lo que hace y esto llega a las mesas. Gracias Ignazio por valorar el trabajo de camarero fue' un placer ser atendido de ti.
Gran descubrimiento en el día de hoy, fui con mi pareja y la verdad que nos encantó el lugar nada más llegar, un ambiente relajado y nada de bullicio.
Muy buena atención y el personal muy amable con un local bastante acogedor y aunque fuimos sin reserva tuvimos suerte porque quedaba una mesa libre que enseguida no las ofrecieron.
La comida muy buena, excelente porque tienen productos de calidad, lo cual deriva en buenos platos.
Lo recomendamos sin duda alguna, tienen que ir y disfrutarlo.
Volveremos!!
Un local muy bonito y con buen ambiente. Comida muy buena y los postres son excelentes. El servicio fue muy atento y profesional. Mención especial al camarero Nacho un camarero muy atento, amable y sincero que nos hizo tener una grata experiencia en el local.
Muy recomendado este restaurante. Llegamos a Tenerife y por casualidad fuimos a cenar la primera noche. La parrillada de verduras muy bien hecha y la pasta arrabiata, deliciosa . El segundo día de nuestra estancia repetimos, nos encanta la pasta y la comida hecha con cariño. Tienen mucha variedad de platos y el trato inmejorable. Los camareros muy amables, sobre todo Nacho que te hace sentir en casa de la Mama. Repetiremos sin duda.
Miguel Angel Torres Garcia
+5
La mejor comida Italiana que he disfrutado desde hace bastante tiempo. Me ha sorprendido la calidad de sus ingredientes.
Sitio agradable, la comida buenísima. Y nuestro camarero Gabriel sin duda el mejor, súper atento, simpático y las recomendaciones que nos hizo, perfectas. Volveremos seguro.
Mi pareja y yo hemos comprado un bono de Groupon para ir a comer. Es la primera vez que vamos a este sitio, y al verdad que es increíble. Salimos encantados, tanto con la comida, como por el trato. Las manos de los cocineros Paulo y Marco, son exquisitas, tanto la ensalada de entrante, como la lasaña( que en el menu ponía vegetal y sedieron a cambiarla a carne), como la pasta con salsa don vito y el fabuloso tiramisú, estaba todo brutal. Me quedé impresionada con la sorprendente mezclas de sabores en el paladar. Por otro lado y nos menos importante, la exquisita atención y acogida de los camareros Ignacio y sobre todo Giovanni, que nos atendió la mayoría del tiempo. Ambos fueron muy muy atentos y muy amables en toda la velada. Tenemos claro que volveremos a este establecimiento a disfrutar del excelente trato y saborde que nos ofrece este lugar. Muy recomendado.
Recomendable al 100% si lo que buscas es comer algo diferente en cuanto a Italiano se refiere
Pedimos unos raviolis rellenos de carne de cordero a la reducción de Pedro Ximénes y otra pasta rellena de pollo con salsa de langostinos, ambos platos muy ricos, la burrata y los panes artesanos también.
En cuanto a la atención muy buena, amables y pendientes en todo momento de que no falte nada.
Volveremos sin duda!!!
Comida italiana buenisima y variada, todos Los platos que probamos estaban de diez. El personal muy atento y amable. A los niños les entretuvimos pintado sus mantelitos mientras venian los platos. El espacio es muy agradable y tranquilo.
Buena pasta (rellena), bien la ensalada de queso de cabra, pero no así el risotto, que el arroz quedó algo duro y el sabor del queso era demasiado fuerte y eclipsaba el resto de los sabores del plato. Postres demasiado dulces para mi gusto. Personal atento y amable, especialmente agradable con los niños, con los que tienen muchos detalles y flexibilidad para adaptarse a sus gustos. Local amplio y con zona infantil.
An error has occurred! Please try again in a few minutes